Entrada de una tienda Primark

6 artículos 'low cost' de Primark para crear tu propio spa en casa

¿Necesitas un rato de desconexión? No lo pienses más y crea un oasis en tu hogar

A veces se nos olvida lo importante que son nuestro cuerpo y nuestra mente, y que es esencial desconectar y pasar un rato con nosotros mismos.

Aunque vivamos con prisas y no tengamos tiempo para parar, es importante cuidarnos y pasar un rato donde el ‘relax’ reine a nuestro alrededor, aunque sea solo durante unos minutos a la semana.

Debido a la situación sanitaria que estamos atravesando, es normal que nos sintamos más ajetreados y saturados. La situación, las restricciones y nuestros problemas personales hacen que no podamos parar de darle vueltas al coco, creando situaciones estresantes.

Debido a las restricciones para frenar la pandemia, además, las cosas que solíamos hacer antes para desconectar y relajarnos también son complicadas de llevar a cabo. Por ejemplo, ya no podemos ir a una clase en el gimnasio o a tomar algo por la noche con total normalidad. Todo suma y, al final, se nos olvida lo importante que es cuidarnos a nosotros mismos. 

Crea tu propio spa en casa

Por eso, hoy os traemos algo que puede ser de gran ayuda para que podáis desconectar, al menos, durante un corto periodo de tiempo.

Hemos seleccionado algunos productos ‘low cost’ de Primark para que podáis transformar vuestro baño en un pequeño spa donde relajaros y desconectar siempre que podáis. A continuación, os los mostramos.

1. Bombas de baño

Las bombas de baño  están muy de moda actualmente. Se trata de unas pelotas duras que cuentan con ingredientes efervescentes cuando se mojan. Hay todo tipo de bombas de baño: perfumadas, con color, con burbujas, con aceites esenciales…

Primark cuenta con una gran variedad de bombas de baño, para que podáis escoger la que más os convenza. Por ejemplo, el modelo ‘Valentines’ cuenta con 4 bombas de baño y tiene un precio de 4,50 euros. Si tienes bañera, déjate seducir por estos artículos.

 

2. La importancia del buen olor

Los olores transmiten más de lo que pensamos, ya que a través del olfato podemos revivir momentos y sensaciones.

Primark cuenta con difusores con varios olores, para que escojas el que más te guste o te relaje y lo utilices como algo recurrente en tus momentos ‘chill’. Estos difusores tienen un precio que va desde los 0,80 euros

3. Para aliviar tensiones… 

Si necesitas aliviar la tensión que te provoca el día a día, puedes optar por utilizar alguno de los masajeadores que ofrece Primark. Uno de los más populares es el rodillo facial de piedra, que puede favorecer la circulación sanguínea, reducir ojeras y líneas de expresión y un largo etcétera. El precio del rodillo de Primark es de 6 euros

También puedes optar por hacerte con un masajeador de madera clásico como el que podemos encontrar en la cadena irlandesa por 3 euros

Fotografía de dos masajeadores de Primark
Estos utensilios te ayudarán a deshacerte de la tensión acumulada | Primark

4. Música relajante: lo esencial 

¿Qué sería de un momento ‘relax’ sin una buena música? En internet puedes encontrar una multitud de listas de reproducción pensadas para transmitir calma, o también puedes utilizar las canciones que más te gusten. Puedes escucharlas a través de un  altavoz bluetooth inalámbrico, como el que ofrece Primark por 7 euros

5. Mima tu piel

Disfruta de tu momento ‘relax’ mientras cuidas y mimas tu piel con una mascarilla facial. En Primark puedes encontrar una gran cantidad de mascarillas, para que escojas la que prefieras y mejor se adapte a tus necesidades.

Por ejemplo, te recomendamos la mascarilla facial refrescante de gel, que tiene un precio de 3,50 euros y es ideal para ponerte mientras te das un baño relajante o te acuestas a tomar unos minutos de descanso.

6. Los pequeños detalles importan

Además de todo lo que hemos dicho anteriormente, también puedes añadir un ‘plus’ con pequeños detalles que te hagan sentir en un ambiente ideal para descansar, como podría ser un antifaz dorado de gel (3 euros en Primark) o una cinta para la cabeza de bambú (2,50 euros en primark).

Estos son solo algunos de los productos de Primark con los que podrás disfrutar de un 'momento spa' en tu casa. No obstante, puedes ampliarlo con sus nuevos artículos de la colección Wellness o con los que más te gusten de todo su catálogo que puedes consultar ya en su página web oficial