Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de un rótulo de Primark

No busques más: Las sandalias perfectas están en Primark (y solo cuestan 12 euros)

No lo dudes: Se convertirán en tus 'imprescindibles' este verano

Fotografía de un rótulo de Primark
Primark ha reabierto sus tiendas tras el confinamiento | Istock

Primark ha vuelto pisando fuerte, y nunca mejor dicho. Así lo ha demostrado con unas  sandalias  de ensueño que han enamorado a más de una (y de cientos) en sus redes. La cadena irlandesa nos vuelve a demostrar que ‘precio económico’ y ‘tendencia’ pueden ir cogidos de la mano. 

Desde que se decretó el estado de alarma y el confinamiento, todos los Primark situados en el país se vieron obligados a cerrar. Pero, además del cierre de sus tiendas físicas y el correspondiente ERTE que aplicó la cadena irlandesa a sus trabajadores, tampoco ofreció venta ‘online’.

Por lo que, a diferencia de otras tiendas o grupos, como Inditex, no han podido ganar ninguna cantidad de dinero durante el confinamiento. Además, Primark decidió que sus tiendas permanecieran cerradas hasta la fase 2. Una vez entrada en la fase 2 algunas localidades, la cadena irlandesa empezó a abrir, y se encontró con una gran acogida. 

La cuestión es que, durante el confinamiento, os hemos ido hablando sobre prendas increíbles que Primark iba publicando en su cuenta oficial de Instagram. Eso sí: no podíamos ir a comprarlas. Por eso, ahora que muchos de nosotros ya podemos desplazarnos hasta nuestro Primark más cercano, vemos la oportunidad perfecta para empezar a presentaros sus prendas o accesorios más ‘top’. 

Sandalias 'trend' a un precio 'low cost'

Esta vez, es el turno de unas sandalias  que nos han enamorado nada más verlas en la cuenta oficial de Instagram de Primark. Tiene un diseño muy minimalista y, como ya sabéis, para nosotras, ‘menos es más’. Son elegantes, sofisticadas, originales y, además, ideales para el verano. ¿Se puede pedir algo más?

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Petiteelliee | Ellie May (@petiteelliee) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@astyleinthemaking) el

Gracias a su tacón cuadrado y ancho, además de cómoda, irás totalmente actualizada a la tendencia. Además, su tono verde menta le da un toque divertido y fresco a cualquier ‘outfit’, aunque también está disponible en color amarillo, negro, o gris.

En la fotografía podemos ver el par de sandalias, junto con unos pantalones rosa palo y una blusa de flores de lo más adorable. Un ‘total look’ de Primark con el que triunfaríamos, fuera cual fuera nuestro plan. Y la clave del éxito son, sin duda, las sandalias de las que os venimos hablando. 

Otro de los grandes ‘pros’ de este calzado es su precio: 12 euros. Por 12 euros, podrás empezar el verano pisando fuerte con unas sandalias que son ideales para combinar tanto con vestidos como con faldas. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Otra opción de ensueño

Por otra parte, también tenemos otro modelo que lo ha petado en redes a más no poder. Tiene un diseño muy parecido al anterior, pero se cierra en el tobillo, para las que conozcamos de cerca el drama de tener un pie largo y fino. Este cierre le da un toque infantil muy interesante a las sandalias de Primark.

Cuenta con un tacón más fino y acaba en una punta cuadrada que es ideal. Tienen un precio de 16 euros y nos resultan ideales para los planes nocturnos. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Si los tacones no son lo tuyo...

Además, si no eres una gran fanática de los tacones, Primark también tiene sandalias totalmente planas, para que todas podamos disfrutar de la moda, sean cuales sean nuestras preferencias. En concreto, nuestras preferidas son unas sandalias destalonadas y trenzadas, con efecto piel de cocodrilo.

 ¡No nos pueden gustar más! Este modelo de Primark, además de ser súper cómodo, le da a cualquier ‘look’ un toque elegante pero saliéndose de lo clásico. Tiene un precio de 8 euros y está disponibles en colores como azul cielo o crema. Y, tú, ¿vas a hacerle una visita a Primark próximamente?

Sandalia de Primark, junio de 2020
La opción para las que prefieren el calzado 100% cómodo | Primark