Imagen de archivo de una tienda Primark

Las novedades de Primark para cuidar tu cuerpo y tu mente (desde 1,50 euros)

La cadena irlandesa ha ampliado su colección 'Wellness', y sus nuevos productos te vendrán de lujo para invertir tiempo en ti mismo

Primark tiene una nueva colección que es ideal para equilibrar cuerpo y mente. Durante los últimos meses estamos viviendo una situación dura, y muchas personas sienten estrés e incertidumbre, algo que se ve reflejado en su día a día.

Muchos de nosotros optamos por despejarnos haciendo deporte, pero a menudo olvidamos que nuestro bienestar mental y emocional es igual de importante que el físico. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Y es que todos y todas necesitamos nuestro tiempo con nosotros mismos al día, en el que podamos cuidarnos y mimarnos, tanto mental como físicamente.

Y parece que Primark quiere que nos esforcemos en hacerlo, y así lo ha demostrado con sus novedades en la colección ‘Wellness’ que, además de cuidar nuestro bienestar, también cuida el planeta, ya que los diseños están hechos con materiales sostenibles. 

La nueva colección ‘Wellness’ de Primark

Como decíamos, la situación que estamos atravesando resulta difícil a nivel mental y, por eso, es necesario desconectar durante, al menos, un ratito al día.

Primark nos ha sorprendido con nuevas colecciones como la nueva de 'Primark Cares' y, ahora, te lo pone todo en bandeja para que tu hogar se pueda convertir en un pequeño oasis, siempre y cuando lo necesites. A continuación, te presentamos algunas de las novedades de Primark

Velas y productos para el baño: tus mejores aliados

Si no eres capaz de desconectar mentalmente, puedes utilizar algunos productos que, además de para cuidar tu piel y tu cuerpo, también pueden ayudarte a desconectar y relajarte. Por ejemplo, Primark tiene diferentes velas con olores de lo más agradables, cuyos envases están hechos con cristal reciclado. 

La cadena irlandesa también cuenta con una jabonera de cristal reciclado. A estos pequeños detalles, que pueden cambiar el baño de tu hogar por completo y convertirlo en un área para descansar, también puedes añadirle artículos como un rodillo de masaje u otros masajeadores. Estos artículos tienen un precio que va desde los 4 hasta los 7 euros.

Fotografía de productos de la colección 'Wellness' de Primark
Primark quiere que equilibres tu cuerpo y mente con estos productos | Primark

Transforma tu dormitorio y descansa mejor

Si lo que te cuesta es dormir debido a los nervios y el estrés, también puedes probar por redecorar tu dormitorio. Aunque parezca una tontería, algunos pequeños detalles pueden lograr que te sientas mejor en tu habitación. 

Por ejemplo, Primark pone a nuestra disposición una manta con peso para poder descansar mejor por las noches. Es de color gris claro y su precio es de 30 euros. La cadena irlandesa también ofrece libros de mandalas para colorear, algo que a muchas personas logra relajarles y tiene muchos beneficios.

Con el libro para colorear y los colores de Primark, podrás desconectar y pasar un rato contigo mismo. Estos libros tienen un precio de 1,50 euros y, los lápices Wellness, de 2 euros. 

Ropa ‘Wellness’ 

¿Te has cansado de teletrabajar con el típico pijama de cuadros puesto? Primark también te lo pone fácil con su ropa ‘wellness’, con la cual podrás disfrutar de la comodidad sin la necesidad de optar por el típico pijama.

Y es que tanto para teletrabajar como para las clases ‘online’ es importante tener una rutina, y vestirnos ropa diferente a la que nos ponemos, por ejemplo, para dormir. 

Primark tiene varias prendas y conjuntos que te encantarán, ya que podrás encontrar ropa para practicar yoga, conjuntos cómodos e incluso pijamas ‘de lujo’ para dormir de la mejor forma posible. El pijama de manga larga Wellness, por ejemplo, tiene un precio de 15 euros. También podrás encontrar sudaderas tops, leggins…

Fotografía de los pijamas de Primark de la colección Wellness
Modelos para ella y para él | Primark 

Cuida tus manos

El gel hidroalcohólico está haciendo que la piel de nuestras manos sufra y, por eso, es más importante que nunca cuidarlas.

Primark pone a nuestra disposición productos para hidratar y cuidar la piel de esta zona del cuerpo, entre los cuales podemos destacar el jabón líquido exfoliante y la loción de manos calmante. El precio de estos productos va desde los 2 euros.

Estos son solo algunos de los nuevos productos de la colección de Primark, pero ofrece muchos otros. ¿A qué esperas para empezar a invertir tiempo en ti mismo?