Cartel de Primark a la entrada de una tienda

La nueva colección de Primark que revolucionará tu rutina de belleza (de 3 a 5 euros)

¿Estás en busca de productos que potencien tu belleza natural? La cadena irlandesa te lo pone fácil (y barato)

Primark ha incorporado nuevos productos a una de sus colecciones más especiales: la colección PS. La cadena irlandesa no solo destaca por sus colecciones de ensueño, sino que también por sus cosméticos ‘low cost’ que están pensados para revolucionar nuestra rutina de belleza diaria, tal y como os explicamos con la línea de cosméticos con CBD y con los sérums de 4 euros.

Esta vez, venimos a hablaros de algunos productos de la nueva colección  PS Actives, que son ideales para aquellas personas que quieran tener una piel y un pelo cuidado, y también para aquellas que quieran lograr un maquillaje natural y sutil. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Además de ser una colección que hará que explotes tu lado más natural, la colección PS Actives  es vegana y ‘Cruelty Free’ (cuenta con el certificado internacional). 

La nueva colección de Primark 

A continuación, te mostramos algunos de los productos que más nos han gustado y que incorporaremos a nuestra rutina diaria en cuanto tengamos la oportunidad. ¡Tomad nota, porque esto va a cambiar vuestro día a día!

Productos de la colección 'PS Actives' de Primark
Conoce los nuevos productos de la colección de Primark | Primark

1. Bruma prebase probiótica

¿Estás buscando una prebase que le aporte a tu rostro frescor y nutrición? La  bruma prebase probiótica de la colección PS Actives de Primark es lo que buscas. Este producto contiene, entre otros ingredientes, extracto de regaliz, vitamina F y kombucha . El precio de este artículo, llamado ‘Primed for Life’, es de 5 euros en Primark

2. Aceite 2 en 1: corporal y acondicionador capilar

La nueva  línea de Primark nos trae un aceite corporal y acondicionador capilar reforzante e iluminador que tiene el nombre de ‘Sheer Glow’. Este producto tiene un precio de 5 euros y contiene aceite de argán, vitamina F y aceite de zanahoria, entre otros muchos ingredientes.

3. Aceite para los labios

Los aceites labiales ‘Vit Rich’ de la colección PS Active son lo que necesitas para cuidar tus labios durante las semanas más frías. Entre sus componentes podemos encontrar aceite de jojoba, y tiene un precio de 3 euros

4. Tinte para labios y mejillas

Olvídate de los coloretes en polvo y de los pintalabios con el ‘Pro Skin barrier’ de la colección PS de Primark. Este producto le dará a tu piel un color muy natural y entre sus componentes podemos encontrar el aceite de arándano y la vitamina F.

El precio de este producto de Primark es de 3,50 euros, y se puede encontrar en dos tonos: uno un poco más rosa y otro con una tonalidad marrón. 

5. Polvos difuminadores

¿Estás en busca de los  polvos translúcidos perfectos? Primark también te lo pone fácil con los polvos difuminadores acondicionadores para el rostro ‘Blurred out’.

Este artículo contiene, entre otros ingredientes, aloe vera. Se convertirán en tus mejores aliados a la hora de fijar un maquillaje y, además, acondicionarán y refinarán tu piel. Su precio es de 4 euros

6. Paletas de sombras

Si quieres completar tu tocador con una paleta de sombras en la que puedes encontrar tanto colores llamativos como colores suaves, Primark también tiene lo que buscas: las  sombras de ojos minerales ‘Chill Zone’. El precio de esta paleta es de 4 euros y son ideales para nuestro día a día.

Estos son solo algunos de los productos que ofrece Primark. Además, no es posible realizar compras ‘online’ en Primark, por lo que si te ha encantado alguno de estos productos, tendrás que acercarte a tu tienda más cercana.

No obstante, debemos recordar que la compañía irlandesa cuenta con algunas tiendas temporalmente cerradas debido a las normas gubernamentales.