Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada de una tienda Primark

Primark lanza sus primeras mascarillas reutilizables (y cada 'pack' cuesta 3 euros)

La unidad tiene un precio de tan solo 1,50 euros

Entrada de una tienda Primark
Primark promete triunfar con sus mascarillas reutilizables | AGENCIA

Primark ha lanzado sus primeras mascarillas y cada 'pack' cuesta 3 euros. La pandemia del coronavirus ha hecho que cambiemos nuestros hábitos y costumbres. Ahora, cada vez que salimos de casa, metemos en nuestro bolso el gel hidroalcohólico y cogemos nuestra mascarilla.

Y parece que estos artículos han llegado para quedarse, por lo que debemos adaptarnos a ellos por nuestro bien y por el de los demás. Ahora, Primark se ha sumado al carro de las mascarillas, y ofrece a sus clientes unos modelos increíbles y versátiles.

Lo cierto es que nos parecía extraño que la gran cadena irlandesa no ofreciera modelos de mascarillas, puesto que, a día de hoy, es extraño no encontrar mascarillas en la mayoría de tiendas ‘retail’. Pero, como más vale tarde que nunca, vamos a acoger con los brazos abiertos estos modelos que ha lanzado Primark que, además de proteger y ser estéticamente bonitos, son de lo más económico que se puede encontrar en el mercado. 

Tiendas como Bershka han llegado a arrasar con alguno de sus modelos de mascarillas gracias a sus estampados llamativos y originales, capaces de darle un toque divertido a este artículo tan necesario a día de hoy. Y parece que Primark sigue la misma línea, porque ha lanzado varios modelos, a cada cuál más ‘top’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reusable masks that also look super cute 2-Pack Masks £2.50/€3/$3.50 #Primark #facemask

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Estas mascarillas prometen arrasar, algo que se puede comprobar al entrar en la cuenta oficial de Primark en Instagram. En una de sus últimas publicaciones podemos ver la variedad de mascarillas, que acumulan un gran número de ‘likes’ (más de 65.600) y decenas de comentarios, y no nos extraña.

Y es que la cadena irlandesa cuenta con una gran variedad de modelos, donde podemos encontrar mascarillas lisas, pero también con estampados florales, ‘animal print’, de cuadros… Así, podrás elegir, día a día, el que más combine con tu ‘outfit’.

Dos mascarillas por 3 euros  

Estas mascarillas son reutilizables, y se deben lavar después de cada uso. Son de tela y cuentan con dos gomas para las orejas. Los artículos, además de contar con unos diseños muy ‘top’, tienen un precio de lo más económico: y es que cada ‘pack’ de 2 mascarillas cuesta tan solo 3 euros. Esto quiere decir que cada mascarilla reutilizable tiene un precio de 1,50 euros. No está nada mal, ¿no?

Ahora, solo tendrás que escoger cuáles son los estampados que más te gustan. Por otra parte, entre los comentarios del ‘post’ de Primark podemos encontrar varias dudas de los clientes: ¿se trata de cubre mascarillas o de mascarillas? Según podemos leer, Primark las cataloga como mascarillas reutilizables hechas 100% de algodón.