Fotografía de un Primark en Alemania

Primark: 5 ideas de regalos de Navidad para acertar sí o sí (por menos de 20 euros)

¿Estás en busca del regalo perfecto? Estos artículos de la cadena irlandesa pueden ayudarte a encontrarlo

Las navidades ya están aquí, y no nos vamos a engañar: muchos de nosotros siempre dejamos para última hora el momento de comprar los regalos para nuestros seres queridos.

Aunque cada día que pasa lo vemos más cerca, al final, sin darnos cuenta, nos plantamos en la semana de Navidad sin tener aún ninguno de los regalos. 

Si eres una de esas personas que, ya sea por falta de tiempo o por indecisión, aún no tiene los regalos de Navidad, os traemos algunas ideas de Primark que os pueden interesar.

La multinacional irlandesa sabe cómo conquistar a sus clientes con detalles preciosos a precios muy asequibles. Así que, si te has sentido identificado o identificada al leer esto, no dejes de leer porque estos artículos seguro que te ayudan. 

1. Neceseres

Si no sabes qué le puede gustar a esa persona, ya sea porque es para el amigo invisible y no la conoces mucho, como si te has quedado sin ideas, un neceser siempre te va a sacar del apuro.

Y es que estos estuches tan útiles son perfectos porque siempre se van a utilizar, ya sea para una cosa o para otra. 

Primark tiene una gran colección de neceseres en los que se puede guardar todo lo que quieras. Hay neceseres para todos los gustos, así que solo tendrás que escoger el que más se adapte a los de esa persona en cuestión. El precio de estos van desde los 4 hasta los 16 euros

Fotografía de 2 modelos de neceser de Primark
Primark cuenta con una gran cantidad de modelos de neceseres | Primark

2. Pijamas

Primark es la cadena líder en pijamas. Y es que su ropa de dormir es ideal, muy calentita y muy suave. Además, tiene una gran variedad, tanto para adultos como para niños, y cuenta con un precios realmente económicos.

Hay pijamas para todos los gustos: desde más formales y clásicos, modelos navideños, hasta ‘freaks’, donde reinan personajes de series y de cine. El precio de los pijamas de Primark va desde los 7 euros hasta los 15 euros, aproximadamente.

3. Tazas

Otra gran idea a la que todo el mundo le da uso sí o sí son las tazas. Admitámoslo: todos tenemos nuestra taza preferida en casa, y hay muchas personas que son fanáticas de este objeto tan útil, por lo que siempre vas a acertar con él. 

Primark cuenta con una gran cantidad de tazas que son ideales para regalar. Estas tazas, en su mayoría son de personajes de películas o series como Harry Potter o personajes de Disney. 

Una de las tazas que más nos han gustado del catálogo de  Primark es el juego de tazas de Mickey y Minnie, que tiene un precio de 9 euros y ya se han ganado miles de fanáticos en las redes sociales (cuenta con más de 57 mil ‘likes’ en su página de Instagram). ¿No son ideales?

4. Papelería

Para las personas que aman la escritura, ‘muchas libretas y bolígrafos son insuficientes’. Siempre quieren más y más, por lo que no tengas miedo en regalar libretas, bolígrafos o accesorios de papelería a aquellas personas amantes de esta sección. 

En Primark puedes encontrar decenas de artículos para acertar sí o sí con las personas amantes de  la escritura. Desde libretas de peluche como la de Sully de Monstruos S.A. (5 euros) hasta bolígrafos con forma de varita mágica del universo de Harry Potter (6 euros).

Primark es el paraíso para los amantes de la papelería y con cualquiera de estos objetos acertarás, de eso no hay duda. 

Fotografía de 2 productos de la sección 'papelería' de Primark
Encuentra las libretas y bolígrafos más originales en Primark | Primark

5. Calcetines

Aunque creas que es un regalo sos o muy visto, lo cierto es que unos buenos calcetines pueden convertirse en un detallazo.

Algunas veces creemos que los regalos útiles pueden resultar aburridos o gustar menos que los más originales, pero Primark nos demuestra lo contrario con su gran variedad de calcetines, tanto para adulto como para niño. 

La cadena irlandesa cuenta con varios modelos de lo más originales, entre los cuales podemos encontrar ‘packs’ de calcetines de la serie ‘Stranger Things’ (9 euros) o de Dumbo (4 euros). Cualquiera de estos calcetines se convertirá en los preferidos de la persona a quien se los regales. 

Esperamos que te hayan convencido estas ideas y, sino, también puedes echarle un ojo a Los productos de maquillaje de Primark que arrasan en todo el mundo