Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Primark

El nuevo cosmético de Primark: parece de alta gama y cuesta solo 4 euros

Este artículo es todo lo que necesitas incluir en tu rutina diaria

Hoy en día, no hay nadie que no conozca la gran cadena irlandesa Primark. La cadena destaca por vender artículos a precios realmente asequibles. Si bien es cierto que, normalmente, se la conoce por sus prendas con estilo que se pueden encontrar a precios asequibles, Primark también destaca por sus artículos en decoración, y también en cosmética. 

De hecho, una de sus líneas, formada por cosméticos con CBD, ha triunfado en redes debido a su precio económico. Ahora, venimos a hablaros de otro producto cosmético que ya ha causado sensación en redes y que promete arrasar en ventas: el sérum estimulador de la piel.

Primark ha lanzado 3 sérums estimuladores de la piel que se pueden encontrar por tan solo 4 euros la unidad y que deberías implementar en tu rutina diaria para cuidar tu piel. A continuación, te explicamos cuáles son los diferentes sérums  que conforman esta  colección de Primark.

1. Retinol: para una piel lisa

El retinol es un ingrediente ideal para renovar nuestra piel. Este  sérum de Primark  está compuesto con un 5% de retinol, con mezcla de aceites de almendras, rosa mosqueta y jojoba.

Estos ingredientes son perfectos para que tu piel se vea lisa y con una luminosidad especial. Para aplicar, lo único que debes hacer es ponerte una pequeña cantidad en la piel limpia antes de hidratarla, preferiblemente por la noche. 

2. Ácido hialurónico: para una buena hidratación

Este sérum esencial tiene un 2% de ácido hialurónico y provitamina B5; estos ingredientes están indicados para las pieles deshidratadas y secas. Este sérum es ideal para utilizar tras una piel limpia y, según indica Primark, también es perfecto para ayudar a retener la hidratación de otros productos que uses en tu rutina de belleza. 

3. Niacinamida: para calmar tu piel

El tercer sérum que compone este pack está formado con un 10% de niacinamida, y también contiene ácido hialurónico y provitamina B5.

Este sérum es ideal porque cuenta con propiedades calmantes y ayudan a calmar la irritación de la piel, así como a ayudar a la desaparición de las rojeces y manchas y a controlar el exceso de grasa. 

Otra novedad de Primark: PS Pro

Otros productos nuevos de la empresa irlandesa son los cosméticos PS Pro, que está formada por 20 tonos diferentes de bases de maquillaje, correctores y polvos a precios muy asequibles. 

Primark ofrece tanto bases iluminadoras como antibrillos: puedes elegir la que más te guste para incluir en tu rutina diaria. Por otra parte, según explica  Primark, la gama de correctores es ideal para tapar imperfecciones y para darle luminosidad a tu mirada.

Por su parte, los polvos de  Primark son fantásticos para fijar el maquillaje y que dure a lo largo de todo el día como si te lo acabaras de poner.

Las bases de maquillaje, que se pueden encontrar en diferentes tonos, tienen un precio 7 de euros. Por su parte, los correctores se pueden encontrar por 4 euros y los polvos de acabado natural por 6 euros. 

The After Mask

Además de las nuevas gamas que os hemos presentado con anterioridad, Primark  también ha triunfado con una mascarilla para la piel que es perfecta para limpiar e hidratar nuestro cutis después de ponerlos las mascarillas protectoras.

Y es que, debido a la pandemia del coronavirus, este artículo ha pasado a ser indispensable en nuestro día a día, pero también puede causar irritación en nuestra piel. 

Por una parte,  Primark  ofrece la ‘Cleanse Mask’, que contiene aceite de té australiano y ácido salicílico y que es ideal para tratar las imperfecciones. Por otra parte, también está la ‘Hydrate Mask’, que contiene ácido hialurónico, ideal para hidratar. Estas mascarillas tienen un precio de 0,90 euros y son todo lo que necesitas en tu día a día.