Imagen de archivo de una tienda Primark

La nueva colección 'low cost' de Primark: artículos de ensueño desde 2 euros

Productos de decoración, belleza, moda... Así es la nueva colección de 'Primark Cares' inspirada en Disney

Primark  ha lanzado una nueva colección ‘low cost’ que te va a encantar. La cadena irlandesa destaca por sus artículos de todo tipo, entre los cuales podemos encontrar accesorios para la casa, ‘Primark Home’ e incluso cosméticos de ensueño. Pero si hay algo que caracteriza a Primark eso es, sin duda, su sección de moda.

Y es que la cadena irlandesa lanza colecciones increíbles a precios realmente asequibles. De entre las prendas y secciones más ‘top’ de Primark podemos destacar los pijamas y las colecciones ideales para los fanáticos del cine y de las series. Y es que, ¿hay alguien que no tenga predilección por Marvel, Harry Potter o Disney?

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por este motivo, Primark se ha convertido en uno de los lugares preferidos por la población a la hora de escoger regalos (o autoregalos). Ahora, Primark nos ha sorprendido lanzando una colección de ropa de Disney para toda la familia. Si quieres saber cómo es, no dejes de leer: te va a encantar. 

La nueva colección de Primark

La cadena irlandesa ha explicado que se trata de la primera línea sostenible con Mickey y Minnie Mouse como protagonistas, y que pertenece a la línea Primark Cares. Para las prendas, han utilizado algodón sostenible, así como poliéster y plásticos reciclados para el resto de productos. 

Esta nueva colección va a por todas y cuenta con una gran variedad que va desde accesorios ideales hasta pijamas de ensueño. El precio de todos estos artículos va desde los 2 hasta los 18 euros. A continuación, te lo explicamos todo sobre ellos.

Para alegrar el teletrabajo y las clases virtuales

¿Necesitas un poco de alegría en tu escritorio? Primark te lo pone fácil, tanto si teletrabajas como si estudias (además, son artículos ideales si necesitas un regalo para alguien que esté en periodo de exámenes).

Entre estos artículos podemos encontrar un calendario de escritorio de Minnie Mouse, un estuche ideal también de Minnie Mouse e incluso un platito de madera con forma de Mickey Mouse, ideal para poner frutos secos o alimentos para picotear.

Fotografía de dos productos de la colección de Disney de Primark
Estos artículos le darán color a tus días más monótonos | Primark

Para tu dormitorio

Si lo que necesitas son objetos de decoración para tu dormitorio, Primark también te lo pone fácil con sus artículos hechos de materiales reciclados.

Entre ellos puedes encontrar cojines con estampados o bordados o peluches con colores suaves de lo más adorables. Todos estos artículos le darán a tu dormitorio un toque divertido e ideal. 

Moda para mujer, para hombre e infantil

Si lo que quieres es renovar tu armario y optar por prendas cómodas, preciosas y, además, ecológicas, la cadena irlandesa también te lo pone fácil con su nueva colección, donde Mickey y Minnie Mouse son los protagonistas absolutos.

Entre otros artículos de esta nueva colección de Primark podemos encontrar pantalones de chándal, sudaderas, camisetas e incluso mochilas y bolsos de tela a cada cual más ideal. 

Fotografía de la nueva colección de Primark
En esta colección reinan los tonos pastel que son ideales para combinar con todo tipo de accesorios | Primark

Por su parte, la nueva colección de  Primark Cares también cuenta con pijamas y prendas ideales para estar en casa, entre las cuales podemos encontrar pantuflas, neceseres y pijamas completos de lo más adorables. El precio de estos artículos va desde los 5 euros hasta los 18 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Accesorios de belleza

Además de todas estas secciones, Primark también cuenta con artículos y accesorios perfectos para incluir en tu rutina de belleza.

Entre estos productos podemos encontrar guantes exfoliantes, paños faciales, toallas para el pelo e incluso un cepillo desenredador. Estos artículos llenarán de alegría tu tocador y tienen un precio que va desde los 2 euros en Primark.

Estos son solo algunos de los artículos de la nueva colección de Primark que lo tiene todo para triunfar: 'low cost', sostenible y divertida. Te recordamos que la cadena irlandesa no vende 'online', por lo que tendrás que ir hasta tu Primark más cercano si quieres hacerte con uno de estos productos.