Fotografía de diferentes tipos de maquillaje

Los 6 productos de maquillaje de Primark que arrasan en todo el mundo

Te contamos todo sobre los artículos y accesorios de maquillaje más 'top' de la cadena irlandesa

El  maquillaje de Primark  es uno de los más populares del mercado 'low cost'. La cadena irlandesa es una experta en ofrecer artículos ‘top’ a un precio de risa. Estos productos son ideales para las personas que no quieran gastar mucho dinero en maquillaje pero quieran ver resultados geniales.

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

No obstante, sabemos que es difícil priorizar entre la gran cantidad de productos de  Primark, por lo que os vamos a ayudar con una selección de nuestros artículos preferidos en maquillaje.

El mejor maquillaje de Primark

Aunque no se puedan comprar 'online', las tiendas Primark ya están abiertas, y en su página web tienes la opción de ver si el producto está disponible en tu tienda más cercana. Toma nota y descubre el mejor  maquillaje de Primark.

1. Sombras de ojos

Si estáis aquí, es porque os encanta el mundo del maquillaje. Y, ¿hay algo mejor que una buena  paleta de sombras de ojos con una gran cantidad de colores para elegir? La respuesta es clara: por supuesto que no. 

Normalmente, este artículo de maquillaje suele tener un precio bastante elevado. Pero las paletas de Primark  son bastante asequibles y, además, tienen una gran variedad de tonos, para que escojas el que más te gusta.

Una de nuestras preferidas es la ‘Colour Artistry nude silk’. Con esta combinación de colores, en tonos arena, claros y oscuros, encontrarás ‘looks’ naturales de lo más ‘top’. Tiene un precio de 6 euros en Primark, y le podrás sacar mucho partido. 

Otra de las  paletas de Primark  al mismo precio, y con tonos un poco más suaves y llenos de ‘brilli brilli’ es la ‘Peachy’.

Este estuche de paletas de Primark es perfecto para viajar, ya que es de silicona y protegerá tus sombras de ojos  mejor que la ‘Guardia de la noche’ de Juego de Tronos. Además, cuenta con un pequeño espejo que te salvará de futuras urgencias. También está disponible en las gamas ‘honey’ y ‘cherry’. Elige la que más te guste.

2. Manicura perfecta

Otra de las secciones ‘top’ de maquillaje de  Primark es, sin duda, su sección de manicura. La cadena irlandesa ofrece, por una parte, unas uñas postizas que perfectamente podrían competir con las de Rosalía.

Vienen en una caja y son muy fáciles de poner, así, podrás hacerlo tú en casa sin ningún tipo de problemas. Además, Primark tiene una gran variedad de colores: desde tonos eléctricos hasta tonos pastel y suaves. Estas uñas postizas  tienen un precio de 1,5 euros.

Por su parte, Primark  también tiene esmaltes de uñas de lo más bonitos: desde tonos florales hasta pastel, pasando también por los más llamativos. Estos esmaltes tienen un precio de 2 euros por unidad

3. Pintalabios

Por otra parte, Primark también tiene  pintalabios a precio de ganga en muchas tonalidades. Desde colores llamativos hasta pastel, pasando por brillos de labios. Estos artículos tienen un precio aproximado de entre 1,5 y 3,5 euros

Accesorios de maquillaje

Además de los productos en maquillaje, Primark también tiene accesorios  que se convertirán en tus mejores aliados en tu día a día. A continuación, os presentamos cuáles son los que más nos han gustado.

4. Maletín de maquillaje

Si tienes mucho maquillaje, es esencial mantener un orden para encontrar lo que necesitas en el momento preciso. Por eso, el maletín de maquillaje de Primark te va a venir de perlas.

Hemos encontrado un neceser con forma de baúl que es ideal para guardar tus productos. Es rígido y tiene un espejo y compartimentos. Este maletín de Primark tiene un precio de 16 euros y no siempre está disponible.

5. Organizador de maquillaje

Si lo que necesitas es mantener tu maquillaje organizado a la perfección, te recomendamos que te hagas con un organizador de Primark. Por ejemplo, hemos encontrado una caja para guardar esmaltes de uñas y mantenerlos en orden a un precio de 4 euros

6. Brochas

Ha llegado el turno de las 'herramientas' que usamos para maquillarnos. Las brochas de maquillaje de Primark destacan entre la clientela debido a su precio.

Por ejemplo, un conjunto de cinco brochas tiene un precio de 10 euros en Primark. Hay colores de todo tipo, y la relación calidad-precio es bastante buena. 

Si estos productos no te acaban de convencer, te recomendamos que visites la página web oficial de Primark para consultar la lista completa de todos los artículos en cosmética.