Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Primark a la entrada de una tienda

Primark arrasa en redes con el vestido más versátil del verano

Se trata de una prenda que lo tiene todo para triunfar

Primark tiene el vestido más versátil del verano y está arrasando en redes. Se trata de una prenda que reúne todos los requisitos para triunfar durante las semanas estivales que quedan.

Día a día, podemos ver cómo Primark se abre paso entre las redes sociales de las ‘influencers’ del mundo. A veces, lo que nos sucede es que nos encantan algunas de las prendas que ofrece, pero aún no están disponibles en España. Por eso, siempre nos reservamos para contaros detalles sobre las prendas que pueden ser vuestras si acudís al Primark más cercano. 

Por casualidad, hemos visto algunas ‘influencers’ españolas luciendo un vestido que nos ha encantado, y resulta que está en el catálogo de Primark  España. ¡Qué alegría! Como ya sabéis, nos encantan las prendas versátiles y cómodas, a las que se le pueda sacar mucho partido durante lo que nos queda de verano. Y esos requisitos los cumple a la perfección este modelo de Primark. ¿Quieres saber por qué?

Económico, versátil y ‘trend’

Se trata de un vestido ‘midi’ que deja los hombros al descubierto, dándole un toque elegante y sensual, pero bohemio. Además, cuenta con un diseño holgado perfecto y muy ‘trend’. Estos diseños ‘maxis’ son ideales porque puedes elegir si ponerte un cinturón para marcar la cintura, u optar por el diseño recto y holgado; todo depende de lo que tú prefieras. 

Otro punto a favor es su color: es una especie de rosa que combina a la perfección con todo tipo de complementos y eventos. Para nosotras, lo ideal es combinarlo con dos o tres collares y muchas pulseras. Por ejemplo, la influencer 'Lula&Co Laura', ha elegido abalorios con conchas, y no nos podría gustar más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lula&Co Laura (@lulandco) el

Además, se puede conjuntar con todo tipo de calzado: si te gusta la comodidad, puedes optar por unas sandalias planas, sean del tipo que sean. Si, por otra parte, quieres ir elegante, puedes usar unas alpargatas de plataforma. Nos atreveríamos a decir que, incluso, podría ser una buena opción para acudir a alguna celebración especial.

Otro de los grandes ‘pros’ es, cómo no, su precio: este vestido cuesta 22 euros y, aunque en Primark no se puede comprar ‘online’, puedes mirar si está disponible en tu tienda más cercana. Sin duda, se trata de una prenda súper veraniega, y que te vendrá a la perfección para lo que queda de verano.

El vestido de moda que no ha llegado a España (aún)

Como os veníamos diciendo, hay veces que vemos cómo alguna prenda de Primark se vuelve viral, pero nos encontramos con que no está disponible en Primark España.

Una de estas prendas es el vestido ‘midi’ verde que os presentamos a continuación. Cuenta con un estampado azul y tiene unas mangas abullonadas, algo que nos encanta. Esta prenda de Primark es ideal para conjuntar con deportivas de color blanco, y ya la hemos visto en varias ‘influencers’ de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tara Makeup (@tara_makeup) el

De momento, no la hemos encontrado en el catálogo de Primark. No obstante, esperamos que pronto pueda estar disponible, y podamos lucir este vestido como se merece. Creemos que el precio estará entre los 18 y los 22 euros.

Si te ha gustado, tendrás que tener paciencia y esperar a que esté en el catálogo de Primark  España. Si, por lo contrario, quieres el primer modelo, solo hace falta que compruebes si está en tu Primark  más cercano para disfrutar de él. ¡Buena suerte!