Logotipo de Zara en un cristal del escaparate

4 prendas de Zara que triunfarán esta temporada y cuestan menos de 15 euros

No puedes perderte estas 4 piezas que serán tendencia esta primavera-verano por muy poco dinero

Tenemos que ir pensado ya en  preparar nuestro armario para la nueva estación. Llega el momento en que guardamos los abrigos y empezamos a preparar las blusas, los vestidos, las faldas, los chalecos y los tejanos más cómodos y amplios.

Por eso, Zara nos hace más fácil esta transición, poniendo a nuestra disposición 4 prendas que serán tendencia y con las que podremos renovar nuestro vestuario. Si quieres mejorar tu look de primavera y no quieres gastarte mucho dinero en ello, continúa leyendo este artículo.

Las 4 prendas ‘top’ de Zara para esta temporada

Las prendas que te vamos a presentar y que trae la más elegante de las tiendas del grupo Inditex, son prendas ya conocidas, pero que incorporan un diseño original que serán tendencia, se trata de unos jeans, un top de punto, un chaleco y una falda bermuda que darán mucho que hablar.

1. Los pantalones que más estilizan

Estos jeans de tiro alto y cinco bolsillos de Zara, tienen la pernera ancha, lo que les da un toque singular y los hace perfectos por su comodidad. Tiene cierre de cremallera y botón metálico y lo mejor es su precio: 12,99 euros están confeccionados con algodón orgánico 100% y son de color caqui oscuro.

4 prendas de Zara que triunfarán esta temporada y cuestan menos de 15 euros
JEANS Z1975 HIGH RISE CROPPED | ZARA

Está claro que el ‘street style’ manda y renunciar al vaquero durante los meses de verano no es una opción, así que necesitas este de Zara por varios motivos. El primero es que está realizado en un tejido de algodón orgánico ligero  que resulta fresquito, el segundo que su pernera ancha será tendencia, y el tercero por supuesto, el precio.

2. El top que mejor sienta

La segunda prenda que se llevará esta primavera-verano será el top, en este caso un top corto de escote en pico y tirantes finos. Confeccionada con un 43% acrílico, 33% poliéster, 10% lana, y 4% elastano para tu mayor comodidad. Cuesta solo 7,99 euros y es de color gris claro para que puedas combinarlo con todo.

4 prendas de Zara que triunfarán esta temporada y cuestan menos de 15 euros
TOP CROPPED PUNTO | ZARA

Si nos llegan a decir hace unas cuantas temporadas que  los cropped tops se iban a convertir en la pieza fundamental de un estilo diario, es posible que más de una quedara atónita. Pero así es el mundo de la moda, sorprende a todas horas y sus tendencias acaban conquistando a la gran mayoría.

3. La prenda de moda esta temporada

Esta temporada se llevan los chalecos y mucho, convirtiéndose en el ‘must-have’ que todas las estilistas de moda integran en sus looks. La oferta es tan amplia que no es nada raro toparte en las tiendas ‘low cost’ con ellos día sí, día también, pero no verás ninguno igual a los que que te presentamos de Zara. Son tan originales y diferentes que no solo han cautivado a las expertas, también comienzan a convertirse en un nuevo fenómeno viral.

Uno de los modelos más económicos que ofrece la grande de Inditex es el chaleco de cuello redondo y manga sisa que cuenta con la particularidad de un bajo acabado en elástico. Está disponible en cuatro colores diferentes (azul agua, pistacho, crudo y negro) y tiene un precio de 9,95 euros.

Fotografía de los chalecos de felpa de Zara
Este chaleco de Zara salvará todos tus 'looks' primaverales y veraniegos | Zara

Y, si no te convencen estos modelos, Zara te trae tres modelos de chaleco con diseño Jacquard para que escojas el que más vaya con tu estilo (eso sí, por un precio algo más elevado):

  • Chaleco Oversize Jacquard, un chaleco amplio de escote en pico y manga sisa con acabados en rib y combinados a contraste, para las que les gusta la moda ‘comfy’. Lo tienes en color blanco y negro y está hecho con un 62% algodón, ideal para el buen tiempo, su precio: 19,95 euros.
  • Chaleco Cropped Jacquard, un chaleco corto de escote en pico y manga sisa, con detalle de acabados combinados a contraste, para las más románticas, confeccionado con un 87% algodón y cuyo precio es 17,95 euros.
  • Chaleco Jacquard, el último chaleco de Zara estilo Jacquard tiene cuello redondo y manga sisa en color azul medio, está confeccionado con poliamida y viscosa y cuesta 25,95 euros.
4 prendas de Zara que triunfarán esta temporada y cuestan menos de 15 euros
CHALECO JACQUARD: Oversize, Cropped y jacquard | ZARA

4. La prenda más cómoda y 'top'

Y la última prenda que no puede faltar en tu armario es esta  falda bermuda de tiro alto  con bolsillos delanteros y cierre frontal con cremallera y botones metálicos por 9,99 euros en color negro. Está confeccionada en poliéster para darle ese efecto piel tan ochentero.

4 prendas de Zara que triunfarán esta temporada y cuestan menos de 15 euros
FALDA BERMUDA EFECTO PIEL | ZARA

Ahora ya tienes  un adelanto de las prendas que se llevarán esta primavera. ¿La ventaja? Que puedes conseguirlas ya por menos de 15 euros.