Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

3 prendas en tendencia que se pueden comprar en Zara por menos de 13 euros

Para ir a la moda no necesitas gastar grandes cantidades de dinero

De todos son conocidos los buenos diseños de Zara, de hecho, la marca replica las últimas tendencias de las grandes firmas de la moda en sus patrones. Por ello, se ha convertido en una de las marcas de la empresa con más ventas, y también en la forma más asequible de tener un look a la última.

Por otro lado, puede que la famosa tienda del imperio Inditex, no sea de las más baratas, pero quizás ese pensamiento sea solo una creencia que podemos ayudarte a desmontar ahora mismo. De hecho, te vamos a presentar las 3 prendas en tendencia que puedes comprar en Zara  por menos de 13 euros.

Ir a la última por menos de 13 euros

Si te gusta estar a la moda, pero no dispones de un gran presupuesto, no tienes por qué preocuparte. Actualmente en el mercado de la moda hay bastantes opciones para que puedas vestirte bien por poco dinero. Y ese es el caso de las prendas que te presentamos a continuación.

1. SOBRECAMISA DE PANA

Seguro que no sabías que por tan solo 12.99 euros puedes conseguir una sobrecamisa de pana con la que completar un ‘outfit’ perfecto. Tiene cuello solapa y manga larga. Ideal para estos días fresquitos que todavía tenemos.

Su bolsillo delantero de plastrón, le da un toque muy desenfadado, al igual que el bajo acabado en desflecado. El cierre frontal es con botones, y la puedes encontrar en verde y rosa, dos colores sensacionales para combinar con negro.

La pana, ese tejido grueso que estuvo muy de moda en los 70, y que ha vuelto una y otra vez a ser rescatado por las mentes más despiertas de la moda, la inventaron los británicos allá por el siglo XVIII. Por si no lo sabías, en un principio, este tejido solo lo usaban los obreros, ya que era perfecto por su durabilidad y para todo tipo de trabajos pesados.

Pero vamos a dejar la Historia a un lado, y sigamos con nuestras tres prendas tendencia por menos de 13 euros.

2. FALDA BÁSICA EFECTO PIEL

Si quieres ir algo más arreglada, en Zara tienes una falda corta efecto piel, con abertura lateral. Es una falda de tiro alto con cierre en la espalda mediante una cremallera oculta en la costura. Su efecto piel es perfecto para quienes quieren lucir un look moderno y siempre presente en el armario de las más famosas.

La tienes en color negro y cuesta 9,99 euros. De hecho, el negro es el color que más estiliza, además de ser el preferido de Kate Moss.

Pero no solo a Kate le encanta el negro, puesto que este color es el más icónico del mundo de la moda. Grandes como Chanel, Armani, Versace, Miu Miu, o Balmain, por citar tan solo unas pocas referencias, han apostado y apuestan por el negro en sus diseños. Dicen que aporta elegancia, sobriedad, pero también tiene un puntito sexy, y además, combina con todos los colores.

Incluso podría combinar a la perfección con la siguiente prenda que te presentamos, y que puedan comprar en Zara por un precio muy bajo.

3.LEGGINGS CUADROS

Otra de las prendas tendencia que puedes comprar en Zara son los ‘leggings’ de tiro alto a cuadros. Estos prácticos ‘leggings’ tienen una cremallera lateral oculta en la costura, lo que lo hacen aún más estilizados.

Los encontrarás en color gris y color tostado y el precio es 9,99 euros. De fácil combinación, tanto por el diseño, como por el color, esta prenda te sacará de más de un apuro.

No lo pienses más y renueva tu armario con cualquiera de estas tres prendas tendencia que te presenta Zara esta temporada.