Entrada a una tienda de Pull&Bear

3 prendas rebajadas de Pull&Bear que no te quitarás en toda la primavera

Descubre las tres opciones de la firma de Inditex que triunfarán esta nueva temporada

Que en Pull&Bear tienen prendas de vestir de lo más actuales no es sorpresa, si además podemos aprovechar las rebajas para hacernos con ellas, mejor que mejor. Más cuando estamos en pleno cambio de estación y necesitamos renovar nuestro fondo de armario.

Por esto te presentamos las 3 prendas más versátiles y cómodas para lucir esta primavera. No solo te encantarán, sino que además están rebajadas, por lo que podrás ahorrarte unos euros, cosa que siempre viene bien.

Las 3 prendas tendencia para esta primavera

Hemos seleccionado tres prendas imprescindibles para completar tus looks primaverales. Empezaremos con un vestido de tirantes, para seguir con una camisa de pana muy actual y terminar con un pantalón de punto ideal para esta estación que comienza.

Vestido de tirantes con cinturón

Se trata de un vestido mini de tirantes con cinturón del mismo tejido, escote recto y cierre de cremallera. Tiene abertura lateral delantera sobre el muslo que le aporta comodidad y estilo y cuesta solo 14,39 euros.    

3 prendas rebajadas de Pull&Bear que no te quitarás en toda la primavera
Vestido mini de tirantes con cinturón a juego | PULL&BEAR

Combinan a la perfección con tus botas o botines preferidos, aunque también le puedes aportar algo de sofisticación con un zapato o bota de tacón alto. Tú decides el aire que quieras darle, recuerda que todo depende de cómo lo combines.

Camisa de pana con bolsillos delanteros

La segunda prenda de la que te queremos hablar es una camisa de pana con bolsillos delanteros  y cuello clásico con cierre de botones y manga larga. Está confeccionada 100% en algodón y el precio es 15,99 euros.  

3 prendas rebajadas de Pull&Bear que no te quitarás en toda la primavera
Camisa de pana con bolsillos delanteros en color pistacho y marrón topo | PULL&BEAR

La tienes en color pistacho y marrón topo y es una de las tendencias que están causando furor esta temporada tal y como ya te hemos contado en este otro artículo. https://espanadiario.net/moda-consumo/prendas-tendencia-zara

Pantalón wide leg de punto

Pero si de verdad quieres ir a la última, no puedes perderte este pantalón wide leg en tejido de punto con detalle de rib en la cintura y los bajos. Son ligeramente elásticos para tu mayor comodidad y el precio es de 12,99 euros. Lo tienes en colores camello, arena y medio y es la prenda de moda de la que todas hablan.

3 prendas rebajadas de Pull&Bear que no te quitarás en toda la primavera
Pantalón wide leg de punto color camello y arena medio | PULL&BEAR

Puedes completar tu look con el chaleco de punto con detalle de aberturas laterales y escote en pico a 12,99 euros. 

Como ves, son 3 prendas de lo más prácticas  que pueden ayudarte a completar tus ‘outfits’ por muy poco dinero. Están confeccionadas con tejidos perfectos para la estación y puedes llevarlas a la hora del día que prefieras, pues son totalmente válidas para tomar un café por la mañana, o ir a un evento durante la tarde.

Y es que Pull&Bear  siempre está al tanto de las últimas tendencias para ofrecernos las prendas más actuales. Y hablando de tendencias, a continuación, te hablaremos de cuáles serán las que se lleven esta primavera.

Las prendas que marcarán estilo esta primavera

Como te veníamos diciendo, para este cambio de estación, hay una serie de prendas y estilos que serán los que más verás en las pasarelas y en las calles.

El primer estilo está relacionado con los tejidos de punto. Aplicado en pantalones, chalecos, vestidos y hasta bermudas, este tejido suave y ligero propone una versión adaptada al buen tiempo. Así podrás seguir llevándolo tanto si hace calor, como si refresca. Es el caso del pantalón wide leg que te hemos presentado anteriormente.

Y en segundo lugar, tenemos  las sobrecamisas.  La fama de esta prenda no para de crecer, y en tonos más claros se postula como la nueva chaqueta del entretiempo, como la camisa de pana con bolsillos que hemos seleccionado de Pull&Bear.