Entrada a una tienda Zara

La prenda más versátil del momento está en Zara: le puedes dar 3 usos distintos

La 'influencer' Carmen de la Cruz ha explicado, paso a paso, cómo colocar la prenda para obtener una falda, un chaleco y un vestido

Zara tiene una de las prendas más versátiles de la temporada, a la cual le podrás dar 3 usos en una sola pieza. La grande de Inditex se caracteriza por tener unas colecciones que sientan bien a todo tipo de edades, originales y, además, versátiles. 

Esta vez, venimos a hablaros de una bufanda XXL de Zara que lo tiene todo para triunfar. La ‘influencer’ Carmen de la Cruz, conocida en Instagram como ‘@bridalada’, ha enseñado esta prenda increíble a la que se le pueden dar nada más y nada menos que 3 usos diferentes. 

Antes de que te expliquemos los usos que le ha dado la ‘influencer’, te diremos su precio: 19,95 euros. Por menos de 20 euros podrás conseguir 3 ‘looks’ diferentes en tu armario. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No dejes de leer!

1. Falda

La ‘influencer’ Carmen de la Cruz consiguió que esta bufanda se convirtiera en una espectacular falda larga. Para ello, solo la enrolló alrededor de la cintura y la sujetó con un cinturón de color negro. El ‘look’ final queda ideal, ya que deja al descubierto una pierna. La ‘influencer combinó la falda-bufanda con un jersey de color negro con hombreras. 

2. Chaleco

Una de las tendencias en auge durante esta temporada es el chaleco de invierno. Con él, puedes darle un toque distintivo a todos tus ‘looks’, consiguiendo un ‘outfit’ perfecto y original. Carmen de la Cruz también explicó cómo transformar esta bufanda XXL de Zara en un chaleco de lo más ‘top’.

Para ello, se colgó la bufanda del cuello y puso un cinturón en la cintura, con tal de que se viera más marcada. Así, consiguió una forma de chaleco estilizadora y muy ‘trend’. Lo combinó con unos pantalones pitillo de color negro y un jersey del mismo tono, logrando así un ‘total look’ ideal. 

3. Vestido

Aunque parezca imposible, esta bufanda de Zara también se puede convertir en vestido. La ‘influencer’ enrolló la bufanda en su cuerpo, consiguiendo así un vestido ‘mini’ con palabra de honor. Un ‘look’ prometedor al que podrás optar cuando no sepas qué vestirte. Además, combinó el vestido-bufanda con una ‘blazer’ de color negro y unas sandalias de tacón.