Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo de Zara en un cristal

Nagore Robles tiene la prenda más ponible de Zara: salvará tus 'looks' de primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y la moda se adelanta con prendas muy ponibles

Nagore Robles se ha convertido en una de las caras conocidas de Mediaset más populares gracias a su desparpajo. Pero es que, además, la colaboradora también da que hablar con los 'looks' que escoge para sus apariciones en los platós y en sus redes sociales. Una de las prendas que ha lucido se está agotando cada vez que sale a la venta, ya que es ponible, versátil y económica. 

Así que, esta primavera haz como Nagore Robles y lleva con elegancia esta prenda de Zara que está batiendo récords de venta.

Descubre la prenda que se lleva esta primavera

Es una blusa de cuello redondo y escote en pico, con estampado de volantes y de manga larga que acaba en puño con botón. Lo más llamativo de la blusa es precisamente el detalle de volantes en el escote, que es lo que le da ese toque de sofisticación tan especial.              

Tiene un cierre frontal mediante botones metálicos y la tienes en Zara por 25,95 euros, te dará un look de lo más actual. La puedes combinar con tus shorts favoritos, como por ejemplo los shorts Denim rotos de tiro alto y 5 bolsillos con efecto lavado. Su bajo deshilachado con aberturas laterales le da ese aire bohemio perfecto para tu look más desenfadado.

El precio es de 19,95 euros y puedes completar el look con las sandalias de punta cuadrada y tacón de 7 centímetros, en color negro que te ofrece Zara por 39,95 euros, y que cerrarán de forma perfecta un ‘outfit’ de lo más primaveral.

Si por casualidad está blusa está agotada, cosa que no será extraña debido a su popularidad, no desesperes, porque puedes adquirir esta otra similar:

BLUSA VOLANTE ESTAMPADA

Otra blusa súper ponible para esta primavera es la blusa ‘cropped’ con cuello redondo y manga larga, con detalle de volante a tono. El bajo acabado en elástico tipo nido de abeja la convierte en una prenda muy cómoda, y su cierre en la espalda mediante abertura y botón le da el toque definitivo, cuesta 25,95 euros y con ella lucirás genial.

Queda genial combinada con tus tejanos favoritos o con los jeans Wide Leg de Zara, unos jeans de tiro alto con 5 bolsillos con efecto lavado y pernera ancha en color azul claro por 25,95 euros con la ventaja de estar confeccionados con al menos 15% de algodón reciclado.

Esta iniciativa de Zara de producir sus prendas reciclando el algodón, es un proceso que proviene principalmente de la producción de otras prendas de algodón, reduciendo así la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Por qué usar algodón reciclado

El algodón reciclado se obtiene a partir de residuos textiles de algodón que son clasificados por tipo y color para posteriormente ser triturados y transformados en una nueva fibra de algodón. El uso de algodón reciclado reduce el consumo de materia prima virgen.

Al transformar el residuo de algodón en una nueva fibra reciclada se está evitando el cultivo de nuevas plantaciones de algodón. Además, su proceso de producción consume menos agua, menos energía y genera menos residuos, contribuyendo de esta forma a conservar el medio ambiente. Este proceso tiene la garantía de los certificados Global Recycled Standard (GRS) y Recycled Content Standard (RCS).

Otros productos reciclados de Zara

Zara tiene en su catálogo una docena de prendas confeccionadas con poliéster reciclado. Este tejido se obtiene en un proceso de 'upcycling', consistente en aprovechar materiales reciclables para crear productos que tienen un mayor valor que el que tenía el material original.

El poliéster reciclado usado en la colección cápsula de Zara que sacó al mercado hace unos años, se fabricó enteramente a partir de botellas de plástico recuperadas, y la transformación se ha recogido en el siguiente vídeo.

Esa colección, de espíritu deportivo, que fue tendencia en el 2019, se enmarca dentro de una estrategia de sostenibilidad 360º de Zara, en la que se incluye su nuevo programa de donación de ropa, por ejemplo. Y a la búsqueda de tejidos con un plus que está llevando a cabo Inditex.

Ahora ya puedes vestir a la moda de forma sostenible, afortunadamente cada vez más empresas se vuelven conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente.