Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

La prenda más bonita de la temporada está en Pull&Bear y no para de agotarse

El blusón de puntilla blanco que será la estrella de todos tus looks de primavera, una prenda muy versátil ante la que caerás rendida

Con el cambio de temporada, es normal que renueves las prendas que se han convertido en tus mejores cómplices a la hora de crear esos looks para tu día a día.

Tus vaqueros preferidos, tus básicos, o tu blusa favorita. Claro que, con estos movimientos de prendas, y al ver desgastado alguna de ellas de tanto lucirlas, viene el problema al que nos enfrentamos cuando queremos volver a encontrar nuestra prenda favorita.

No obstante, eso no puede frenarte, ya que necesitas renovar tu armario incorporando nuevas joyas que te hagan sentir guapa y te sienten de maravilla.

Alegra tu armario con el blusón de puntilla más bonito

Es verdad que es imposible volver a dar justo con esa prenda que te siente igual de bien que la que tenías, pero, buscando entre las tiendas de moda habituales, seguro que encuentras una nueva joya de la que volver a enamorarte.

Y eso es lo que te va a ocurrir en Pull&Bear, que tiene la blusa más bonita para esta temporada. De hecho, no tienes tiempo para pensártelo, porque no para de agotarse.

Te hablamos de un  blusón blanco con detalle puntilla y escote de pico, que lleva una goma en la cintura y es de manga larga.  Esta súper blusa es de color blanco y su precio es 19,99 euros.

La prenda más bonita de la temporada está en Pull&Bear y no para de agotarse
Blusón blanco de puntilla y escote en pico | PULL&BEAR

Nos recuerda un poco al estilo ibicenco, esta tendencia de la moda que viene triunfando cada verano desde los años 70, y que siempre se reinventa y nos reconquista con nuevos diseños y propuestas a cuál más original. Y por supuesto copa las colecciones de todas las tiendas de moda, ya sean grandes firmas o pequeñas marcas más accesibles.

Por otro lado, ya sabemos que el blanco es un color que combina con todo, lo que añade puntos extra a esta blusa de puntilla de la marca del grupo Inditex.

Aunque según Leatrice Eiseman, experta en color y directora del Instituto Pantone, «Si tomas un blanco puro y lo mezclas con uno más crema, parece que algo no encaja. Como si estuviese sucio. Mezclar diferentes variaciones es muy delicado. Es mejor si puedes conseguir la misma tonalidad» haciendo referencia a las paletas cromáticas que se ajustan a cada persona.

La combinación perfecta

Pues bien, Pull&Bear tiene los jeans con diseño color block rectos y de tiro alto  que van perfectos con el blusón estrella de su catálogo. Tiene cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón, y el precio es 29,99 euros.

La prenda más bonita de la temporada está en Pull&Bear y no para de agotarse
Jeans con diseño color block rectos | PULL&BEAR

Lo cierto es que el diseño color block le da un toque mucho más original que si fueran unos sencillos pantalones blancos. La idea es armonizar el conjunto, pero obteniendo un resultado que destaque, sin que por ello desentone. Desde luego todo un acerito por parte de los diseñadores de la marca.

Puedes completar el look y marcarte un estilazo ‘total fashion’, con las sandalias planas tipo pala que también tienes en las tiendas de Pull&Bear. Son de tira ancha y acolchadas en la parte delantera. La altura de la suela es de 1 cm y el precio 19,99 euros.

La prenda más bonita de la temporada está en Pull&Bear y no para de agotarse
Sandalias planas tipo pala | PULL&BEAR

Claro que, en realidad, puedes añadir el calzado que prefieras, ya sean unas preciosas zapatillas casual, unas deportivas tie-dye en forma de botín, o unas cuñas de yute para conseguir más altura. Tú decides, porque al final eres tú quien le aporta personalidad y estilo propio a cada prenda que utilizas.

La buena noticia es que tienes a tu alcance todas las últimas tendencias en moda a precios asequibles. Eso te permite ir renovando tus looks de forma periódica y que tu estilo no pierda ni un ápice de actualidad.