Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

La prenda '2 en 1' de Zara que está causando furor y cuesta menos de 20 euros

No solo por su precio, sino por su versatilidad, el vestido chaleco de Zara es precioso en cualquiera de sus 4 colores

Sabemos que Zara es la favorita de muchas famosas, y principalmente es porque es capaz de innovar continuamente. Sus colecciones se renuevan de manera constante y siempre hay una prenda que se convierte en viral por un motivo u otro. Y es que, que vendan prendas que se puedan llevar de mil formas de tendencia es difícil, pero la firma más veterana del grupo Inditex ha vuelto a conseguirlo.

Te presentamos  el vestido midi transformable en chaleco largo de Zara, una prenda que puedes ponerte de tantos modos, que ni podrás creértelo. Los 4 colores que están disponibles para esta prenda dan mucho juego, y con ellos podrás crear tantos looks diferentes como tu imaginación lo permita. Pocos vestidos te ofrecen tantas posibilidades como éste, de ahí que esté a punto de agotarse.

La prenda '2 en 1' de Zara que está causando furor y cuesta menos de 20 euros
Vestido chaleco midi color blanco | ZARA

Un vestido 2 en 1 que está arrasando y con razón

Este vestido chaleco de escote en pico y manga sisa, tiene un cierre frontal con botones combinados a contraste. El precio es 19,95 euros y lo puedes en elegir en colores negro, blanco roto, rojo y tostado.

La prenda '2 en 1' de Zara que está causando furor y cuesta menos de 20 euros
Vestido chaleco midi color negro | ZARA

Hasta ahora has visto el vestido en blanco y en negro, dos básicos que siempre triunfan y puedes combinar a la perfección con cualquier otro color o complemento. Por supuesto, el blanco ya casi se ha agotado, pues es el preferido de muchas ‘insiders’ de la moda. Y qué decir del negro, queda espectacular y ya sabes que es el color fetiche de las grandes marcas y de muchas de nosotras.

Está claro que este nuevo vestido de Zara, queda espectacular cerrado, porque hace las piernas más largas, estiliza y favorece mucho. Pero atención: si abres los botones puedes llevarlo a modo de chaleco largo desabrochado entero, o bien sólo unos botones de arriba para dejar el resto desabrochado. Toma ejemplo de cómo lo lleva la modelo de Zara que ha escogido el color rojo.

La prenda '2 en 1' de Zara que está causando furor y cuesta menos de 20 euros
Vestido chaleco midi color rojo | ZARA

Claro que, si te pareciera poca su versatilidad, este vestido efecto chaleco también puedes llevarlo, a modo de falda. Si te pones encima una chaqueta, un jersey, o una camisa atada, por ejemplo, ya tienes otro ‘look’ espectacular para esta temporada. Aunque todavía te queda por ver el color tostado, una elección con la que siempre acertarás.

La prenda '2 en 1' de Zara que está causando furor y cuesta menos de 20 euros
Vestido chaleco midi color tostado | ZARA

Ni que decir tiene que este estupendo vestido lo puedes combinar con tus complementos preferidos y el calzado que más te apetezca. Si te gustan las cuñas, ya sabes que las de yute son tendencias, pero si prefieres sandalias planas, también son una estupenda opción; aunque las de plataforma le darían un toque más desenfadado. Tú decides cómo llevarlo y con qué combinarlo, seguro que elijas lo que elijas, será un reflejo de tu estilo personal.

Lo que sí está claro es que el chaleco es una de las prendas estrellas que han quedado instaladas en nuestras retinas. Queda bien, es elegante y nos fascina, no importa si es crochet, punto, ‘midi’ o incluso ‘oversize’. Si además resulta que también es vestido, no es extraño que esta prenda se haya convertido en tendencia nada más ser descubierta.

Lo mejor de todo es que es del todo asequible, porque por menos de 20 euros lo tienes en la tienda en todas las tallas, desde la S hasta la XL, y ya sabes que cada color le da un aire distinto al vestido, y te permite un abanico de posibilidades  a la hora de crear tus ‘outfits’ más rompedores para este verano.