Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez, a la final de 'Supervivientes 2019'

El precio del bañador de Jorge Javier Vázquez del que todo el mundo habla

El presentador ha publicado una fotografía posando con una prenda que ha llamado mucho la atención

Jorge Javier Vázquez en la final de 'Supervivientes 2019'
El presentador está dando mucho que hablar en sus vacaciones | España Diario

Jorge Javier Vázquez está descansando en Ibiza, donde tampoco se ha librado de ser el centro de las polémicas. Después de trabajar en ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’, el presentador ha decidido pasar unos días de desconexión. Eso sí: siempre rodeado de ‘paparazzis’.

Jorge Javier Vázquez hace hincapié en que necesitaba los días libres, ya ha finalizado la temporada exhausto. Pues bien, la revista ‘Diez Minutos’ captó a Jorge Javier Vázquez en un yate de lujo, donde estaba con unos amigos. En esas imágenes, podemos ver al presentador tomando el sol y descansando. Una de las cosas que mas ha llamado la atención es su bañador.

Además, el propio Jorge Javier ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, donde le podemos ver, de espaldas, enseñando el bañador de la marca Dsquared2. En la publicación se pueden leer comentarios de usuarios y usuarias criticando al presentador. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

«Estate de vacaciones hasta navidad por fa», «Uy, la etiqueta», «horrible el bañador» o «Jorge, no me gusta ese bañador» son algunos de los comentarios que podemos leer en la publicación. 

Por otra parte, también hay usuarios y usuarias que lo defienden: «Disfruta de tus vacaciones», «olé tu cuerpazo, pasa unas buenas vacaciones» o «me encanta el bañador que llevas. No cambies tu forma de ser, me encantas» son algunos comentarios que se pueden leer en esta publicación. 

Todo sobre el bañador

Pues bien, nos hemos puesto a buscar el modelo del bañador que luce Jorge Javier Vázquez en la fotografía. Se trata del modelo ‘Retro Flame Swim Briegs’ de Dsquared2, y en él reinan las figuras de las llamas de un fuego, que resaltan sobre un fondo completamente negro. Lo que más llama la atención, sin duda, es el enorme logo que aparece en la parte trasera, donde se puede leer ‘Dsquared2’.

Este bañador, que está hecho en Italia, tiene un precio de 94 euros en la página web de la marca (antes costaba 135 euros). Jorge Javier Vázquez no ha dudado en presumir de tipo y de bañador en sus redes sociales. La marca cuenta, también, con el mismo modelo de bañador pero en tipo ‘short’. 

Fotografía del bañador de Dsquared2
El bañador de Dsquared2 es apto solo para los más atrevidos | Dsquared2

El mensaje de Jorge Javier a Morante de la Puebla

Aunque Jorge Javier Vázquez se encuentre disfrutando de unos días de desconexión, no ha dudado en contestar a las acusaciones de Morante de la Puebla, que afirmó para ‘El Mundo’ que el presentador cobraba dinero del gobierno por defender a Pedro Sánchez

«Dice el torero que cobro del Gobierno. Miente, como el partido que le apoya. Vomita falsedades y ahora ya da igual que salga yo desmintiéndolas porque la suciedad ya está desparramada. No debería extrañarme su madera de proceder sabiendo a quién vota porque la manipulación es la seña de identidad de su partido de cabecera» explica Jorge Javier Vázquez, claro y conciso.