Imagen de dos bolsas de Mercadona en el lineal de cajas de un supermercado

Los cereales más populares de Mercadona que llevan años arrasando (2021)

Este producto triunfa en ventas y en redes, y seguro que lo has probado más de una vez. También te explicamos cuáles son los cereales más saludables de la cadena valenciana

Mercadona arrasa con muchos de los productos de sus lineales, y eso no es ningún secreto. No obstante, hay algunos que se llevan el ‘premio gordo’, siendo queridos y muy consumidos por los clientes, como podrían ser los macarons y otros productos exclusivos de Mercadona.

La cadena valenciana ha logrado estampar su sello en alguno de los productos que suele tener gran parte de la población en sus cocinas.

Aunque podríamos enumerar más de uno de estos artículos, lo cierto es que hay uno en concreto que lleva años triunfando en redes y en ventas: los cereales rellenos de leche  de Hacendado.

Los cereales rellenos de leche de Mercadona

Si los has probado, seguro que entiendes que sea uno de los productos más queridos de Mercadona. Si no los has probado y eres amante de los cereales, ¿a qué esperas para hacerlo?

Se trata de unos  cereales cuadrados que, al morderlos, te ofrecen un agradable sabor a leche, creando una explosión de sabores y texturas de lo más deliciosa. Además, no contienen gluten.

Quizás es por sus características que los consumidores y consumidoras llevan años expresando su admiración y amor hacia estos cereales rellenos de leche. Y es que no hay día en el que no veamos algún comentario de apreciación hacia este artículo de Mercadona, entre los cuales podemos leer los siguientes: 

  • «Los mejores cereales son los rellenos de leche del Mercadona. Se tenía que decir y se dijo»
  • «¿Hay alguien que no sepa que los mejores cereales son los  rellenos de leche del Mercadona? Pregunto sin necesidad de respuesta»
  • «Cuáles son los mejores cereales del mundo y por qué los rellenos de leche del Mercadona.»
  • «Los cereales rellenos de leche  son los mejores.» 

El eterno debate

Nos remontamos al año 2017 para recordar que los cereales rellenosde Mercadona  fueron protagonistas de un gran debate en la red social Twitter.

Un usuario decidió abrir este debate para que los amantes de los cereales  pudieran elegir entre los  rellenos de leche o los rellenos de chocolate de Mercadona. En este debate participaron más de 30 mil usuarios, y los ganadores fueron los  cereales rellenos de leche

Este debate, además, sigue vigente en la red social donde, a menudo, podemos ver personas exponiendo que prefieren una de estas variantes sobre la otra. Algunos de los comentarios que se pueden leer son los siguientes:

  • «A veces me pregunto qué tendrá que pasarle a la gente por la cabeza cuando dicen que prefieren los cereales rellenos de chocolate a los rellenos de leche
  • «Que los cereales del Mercadona rellenos de leche están más buenos que los de chocolate no se debería ni de debatir.»
  • «Cereales de mercadona rellenos de chocolate negro > rellenos de leche

Sea como sea, se trata de un producto de Mercadona que se ha ganado, a pulso, un hueco en el corazón (y estómago) de una parte de la población. Tienen un precio aproximado de 1,89 euros. 

Deliciosos, pero no saludables

Aunque están exquisitos, recordamos que deben consumirse de forma puntual y con moderación, ya que no es un producto saludable. De hecho, cuentan con grasas en cantidad moderada, una cantidad elevada en grasas saturadas y azúcares y sal. 

Además, cuentan con la puntuación 'E' en el grado de nutrición NutriScore. Es decir, la peor puntuación que se puede obtener. Si quieres una opción sana, a continuación te recomendamos algunos de los cereales saludables de Mercadona.

Cereales saludables de Mercadona

Además de los cereales rellenos de leche de Hacendado, Mercadona cuenta con más variedades de cereales, para que escojas los que más te gusten y mejor se adapten a tu día a día. 

Cereales de espelta

Si llevas un estilo de vida saludable, estos cereales sin azúcar de Mercadona  se pueden convertir en tus mejores aliados debido a que son perfectos para tus desayunos y 'snacks' más sanos. 

Estos cereales están hechos con harina de espelta integral, harina de malta de cebada y sal, y contienen gluten. Además, en el etiquetado se advierte de que pueden contener trazas de frutos de cáscara, soja, sésamo o leche. 

Por un precio de 1,50 euros, te puedes llevar estos cereales de Mercadona que, además de deliciosos, son saludables  ya que no contienen azúcar. ¿Los has probado ya?

Cereales de avena

Otro de los cereales más populares de Mercadona son los copos de avena Hacendado. Estos cereales están «hechos con granos completos» y contienen un «alto contenido de fibra».

Los cereales de avena de Mercadona son perfectos para incluir en tus desayunos y meriendas, ya que puedes añadirlo a tus yogures, barras energéticas, magdalenas...

Entre otros ingredientes, los que destacan de los  cereales de avena de Mercadona está la harina de trigo, los copos de avena, levadura, harina de habas... Estos cereales Hacendado tienen un precio aproximado de 0,77 euros.

Cereal Mix 0% azúcares añadidos

Los  cereales sin azúcares añadidos de Mercadona  son otra gran apuesta de la cadena valenciana. Estos cereales Hacendado están elaborados con quinoa, avena, arroz y copos de maíz, entre otros ingredientes.

Estos cereales tienen un precio aproximado de 2,30 en Mercadona, y se convertirán en tu mejor opción para desayunos y meriendas.

Ahora está en tu mano escoger los  cereales de Mercadona  que más te gusten y mejor se adapten a ti.