Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona

El popular producto de Mercadona que ya no verás en sus estanterías (una alternativa)

Varios usuarios han preguntado por este artículo a través de Twitter

Mercadona vuelve a dar que hablar en redes, ya que ha dejado de ofrecer uno de sus productos más populares. Pero tenemos una buena noticia: hay una alternativa.

La compañía valenciana siempre está al día y lanza productos ideales que satisfacen las necesidades de los consumidores y consumidoras. Gracias a un sistema de coinnovación, en el que investigan sobre los intereses de un grupo de personas, logran lanzar productos que se van popularizando. Algunos de ellos han llegado a ser auténticos éxitos de ventas, mientras que otros, por unas razones o por otras, van desapareciendo de las estanterías de los supermercados. 

Algunos de estos productos logran convertirse en ‘imprescindibles’ en algunos clientes por lo que, cuando desaparecen, no dudan en preguntar por él, ya sea a través del teléfono de Mercadona o por la red social Twitter. 

Adiós al gel Deliplus con olor a vainilla

Esta vez, es el turno de un producto muy querido: el gel Deliplus con olor a vainilla. Mercadona tiene varios productos Deliplus con este olor tan dulce y, por lo que parece, el gel ya no forma parte de su catálogo. En cuanto los consumidores y consumidoras han ido a comprarlo y no lo han visto, no han dudado en preguntarle a Mercadona sobre él a través de Twitter. 

«Hola Mercadona. No encuentro el gel de ducha de vainilla en sus estanterías. ¿Es algo temporal? sería una pena que fuera definitivo ya que me encanta su olor», «Hola Mercadona, necesito una respuesta convincente sobre por qué no hay gel de vainilla en los lineales» o «Mercadona ha descatalogado el gel de vainilla y realmente estoy super triste de no poder volver a ducharme con un producto que me quiero comer» son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

«Mercadona, por qué habéis quitado el gel de vainilla? Era el mejor de todos», «estoy indignada porque Mercadona ha quitado el gel de vainilla, es que yo ahora qué hago con mi vida?» o «me podéis confirmar si habéis retirado el gel de ducha con olor a vainilla? No lo he encontrado en tienda. Gracias» se puede seguir leyendo en Twitter. Y estos son solo algunos de los ‘tuits’ que podemos encontrar. 

Ante esta demanda, Mercadona contesta lo mismo: «Lamentamos informarte que este gel está dado de baja». No obstante, la compañía valenciana ofrece una alternativa que pinta muy bien. 

La alternativa: el gel de baño con leche y miel

Ante las demandas de los usuarios y usuarias de Twitter, Mercadona ha contestado que existe una alternativa al gel de vainilla: el Gel Leche & Miel. Este producto Deliplus está hecho con miel 100% natural y con extracto de leche de almendras.  

Aparte de este gel con olor a leche y miel, Mercadona tiene un amplio catálogo en geles, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. ¿Cuál es tu preferido?