Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Pilar Rubio, con rostro neutro, con el mar de fondo

Pilar Rubio luce el bikini más favorecedor del verano en la recta final de su embarazo

La familia está a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro

Pilar Rubio ha lucido espectacular en un posado con bikini en su cuenta de Instagram. No es ningún secreto de que la periodista es todo un referente en cuanto a estilo de vida. Y es que publica, casi a diario, fotografías y vídeos haciendo ejercicio, donde podemos ver sus rutinas, incluso estando embarazada. 

Pues bien, cuando Pilar Rubio posa con traje de baño, corrobora que lleva un estilo de vida impoluto. Y así lo ha demostrado con su último posado, en el que sale espectacular con un bikini naranja de volantes y sujetador ‘push-up’, perfecto para aquellas que quieran realzar el pecho.

Además, el bikini es de diseño propio, ya que pertenece a la colección cápsula Selmark by Pilar Rubio. El top tiene un precio de 48,95 euros y podemos encontrar la parte de abajo en diferentes modelos, con un precio aproximado de 22 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El detalle del que no te habías dado cuenta

Algo que seguro que no sabías es que esta no es la primera vez que vemos este bikini en su cuenta de Instagram. Y es que la mujer de Sergio Ramos también lució espectacular con el bikini antes de estar embarazada. La única diferencia entre ambas fotos es la barriga de embarazada, algo muy natural y que, además, es precioso.

En las dos fotografías, Pilar Rubio tiene la misma pose que, a decir verdad, estiliza mucho. Tiene las manos colocadas por encima de la cabeza, algo que hace que su cuerpo se vea firme y, además, le da un toque diferente a la fotografía. Por eso, no sabríamos decir cuál de las dos instantáneas nos gusta más. Por lo que nos quedamos con las dos, y nos apuntamos esta pose para nuestras fotografías más veraniegas.

A punto de dar a luz

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de ser padres de nuevo. Y es que, durante el confinamiento, hemos podido seguir el día a día del embarazo de Pilar Rubio. Además, ha compartido consejos de lo más útiles para las mujeres que también estaban (o están) esperando un bebé. 

Incluso ha hecho público lo que llevará en su maleta cuando vaya al hospital, grabando un vídeo de cómo la hacía y dando consejos. Por ejemplo, recomienda meter unos cinco o seis ‘bodies’ para el bebé, por si acaso hay que quedarse un largo tiempo en el hospital. Además de cinco o seis baberos y gorritos para el bebé, porque, recién nacidos, sienten frío. 

También ha aconsejado meter en la maleta algunos pares de calcetines, así como manoplas para que los bebés no se arañen el rostro. Gasas, toallas, para bañarles, juguetes de trapo, mantas, toquillas, toallitas húmedas y también chupetes.

Para Pilar Rubio lo esencial y más importante es llevar un neceser con productos para el bebé: cremas, cepillo suave, gel, esponja natural y bastoncillos para los oídos. 

Una familia numerosa

Sergio Ramos también ha compartido un vídeo en el que podemos ver a la familia al completo: Pilar Rubio, dos perros recién llegados, al futbolista y a sus tres hijos. En el vídeo podemos ver una escena de lo más cotidiana y familiar, donde la familia al completo le da la bienvenida a sus dos nuevos perros. 

Por ahora, tienen 5 perros y tres hijos. Y todo indica que la familia se va a ampliar muy pronto con el esperado nacimiento del recién nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el