Pilar Rubio deja a sus seguidores en shock tras su último posado

El posado de Pilar Rubio a un mes de dar a la luz que sus seguidores cuestionan

La colaboradora de 'El Hormiguero', mejor que nunca y disfrutando de las vacaciones en familia

Pilar Rubio sigue sorprendiendo a todos y la foto que acaba de compartir en 'Instagram desde su maravilloso lugar de vacaciones en medio de la montaña es prueba de ello. Sinceramente, viéndola es difícil creer que la colaboradora de 'El Hormiguero' haya dado a luz hace un mes a su cuarto hijo. Su figura vuelve a tener un aspecto ideal. Además, prácticamente su cuerpo ha recuperado un estado muy cercano al que tenía antes de quedarse embarazada.

Pilar Rubio luce una esbelta figura un mes después de dar a luz

Como le ocurrió también en sus anteriores embarazos, Rubio vuelve a ver los cambios drásticos en su cuerpo, que se recupera de forma sorprendente en unas semanas. Pilar posa guapísima con un bañador blanco de vertiginoso escote, de la cápsula que ha creado para Selmark. La colaboradora luce el modelo Tyra que está rebajado a un precio de 67,87 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No podía faltar el

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Además de su aspecto increíble, a los seguidores de Pilar Rubio les llama la atención cómo posa la colaboradora. Es destacable como mantene el equilibrio y posa con una gran sonrisa sobre un flotador enorme en forma de flamenco en la piscina. Pilar ha dejado en shock a sus miles de fans con este posado casi imposible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaje en familia Family trip Love you! @sergioramos #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar y Sergio han puesto rumbo a su lugar de vacaciones y junto a su numerosa familia. La pareja ha elegido un destino cercano para disfrutar de las primeras vacaciones de su bebé recién nacido. Máximo Adriano nació hace un mes y llegó al hogar de los Ramos Rubio para llenarles de felicidad. La colaboradora televisiva y el futbolista han ido enseñando los primeros días de vida de su cuarto hijo, que tiene 'locos' de amor a sus hermanos.