Cartel de Primark a la entrada de una tienda

Los nuevos pijamas de Primark para disfrutar de un invierno en familia

Ya ha llegado la Navidad a la cadena irlandesa, y no vas a poder resistirte a los encantos de sus artículos

Primark se ha adelantado: ya es navidad en las tiendas de la cadena irlandesa. Cuando pasa el 31 de octubre, las personas más fanáticas de la época navideña nos enfundamos en nuestros jerséis más horteras para darle la bienvenida a estas semanas tan mágicas. Y no os vamos a mentir: nos hemos quedado con la boca abierta en cuanto hemos visto la nueva colección de Primark, que está 100% inspirada en la Navidad. 

La cadena irlandesa quiere darle la bienvenida a la navidad por todo lo alto con pijamas familiares a partir de 7 euros. Sí, eso no solo pasa en las películas: ahora podrás vestir a conjunto con toda tu familia. 

logo TelegramTus productos preferidos y las mejores novedades de la moda y los supermercados, ahora en Telegram. Pincha aquí y apúntate gratis, ¡TE ESPERAMOS!

Primark nos propone una colección formada por diferentes modelos de pijamas que están pensados para que se los pongan todos los miembros de tu familia. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

El modelo ideal para los 'freaks'

La cadena irlandesa ha decidido lanzar una colección de pijamas de Star Wars que te podrás poner a juego con toda tu familia, ya que cuenta con tallas para todas las edades. El protagonista absoluto de los últimos meses ha sido, sin duda, el conocido 'Baby Yoda'. Por eso, estamos seguros de que este pijama va a triunfar en todos los hogares. 

Los precios de estos pijamas varían según la persona: para niños tiene un precio de 12 euros, para adultos de 13 euros y para bebés de 10 euros. Incluso tienes un modelo para mascotas, por si se lo quieres poner a tu perro, que tiene un precio de 12 euros. 

El modelo más clásico

Si, por otra parte, lo que quieres es un modelo clásico donde la Navidad sea la protagonista absoluta, puedes hacerte con los pijamas #TeamSanta de Primark que ya han causado furor en Instagram. 

Estos modelos son de lo más navideño que puedes encontrar en el mercado y, en ellos, predomina el color rojo, el blanco y el verde. En el centro de la camiseta vemos un dibujo de un reno de lo más navideño y adorable. Estos modelos tienen un precio de 13 euros para adultos, 10 euros para niños, 8 euros para mascotas y 7 euros para bebés. 

Mickey Mouse, el rey de la Navidad

Si sois una familia fanática del mundo Disney, este modelo os va a encantar. Se trata de una colección familiar donde el protagonista absoluto es Mickey Mouse, que posa al lado de un árbol de Navidad. Este modelo también tiene diferentes precios: para niños y mascotas cuesta 13 euros, para bebés 10 euros y para adultos 15 euros.

Fotografía de los pijamas de Primark
Este es el modelo más divertido de Primark | Primark

El modelo más serio

Por otra parte, Primark también cuenta con un modelo más formal (pero no por ello menos ideal) inspirado en la Navidad. En este modelo predominan los árboles y los muñecos de navidad, así como los colores típicos de esta época tan mágica. 

Este pijama tiene los siguientes precios: 13 euros para adultos, 10 euros para niños, 7 euros para bebés y 8 euros para mascotas. Y, a ti, ¿qué modelo te gusta más?