Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

Flipa: Tres mujeres acaban en el hospital tras una pelea en los probadores de un Zara

La idea de pasar una tarde de compras de lo más tranquila se esfumó en los probadores de Zara

Logo de una tienda Zara
Una trifulca ha ocurrido en un Zara de Pontevedra | Istock

Tres clientas de Zara han acabado en el hospital tras una pelea en los probadores. Lo que parecía una típica tarde de compras, tranquila y sin problemas, se ha convertido en una trifulca de lo más surrealista. Y es que una clienta acabó llevando al Hospital a otras dos mujeres.

Según el medio 'ABC', la Policía local de Pontevedra ha explicado que los hechos ocurrieron el 26 de junio, sobre las 20:15 horas, en un Zara de Pontevedra. Una clienta, de unos 30 años, quiso acceder a los probadores. La encargada de Zara le llamó la atención, ya que llevaba seis prendas, dos más de las permitidas.

La reacción de la clienta fue de lo más inesperada: descartó dos de las prendas y se las lanzó a la cara a la empleada. Y aquí empezó todo. 

La clienta que estaba detrás de ella, de 55 años, empezó a recriminar la actitud de esta. Esto provocó una serie de agresiones que empezaron con una bofetada. Después, la arrojó al suelo y le dió una patada al estómago. Otra clienta, de 61 años, trató de separarlas, y también recibió varios golpes por parte de la primera mujer. 

Las tres clientas acabaron en el hospital

Fueron varios los testigos que confirmaron los hechos ante la Policía Local, incluyendo el personal de esa tienda de Zara. Las mujeres agredidas fueron trasladadas hasta el Hospital de Montecelo para que sus lesiones fueran atendidas. 

La agresora explicó a la Policía Local que se había defendido de las otras dos clientas porque le habían llamado «animal». No obstante, los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos desmintieron esta versión, afirmando que la reacción violenta de esta clienta fue debido a que no la dejaron entrar con seis prendas al probador de Zara.

Por su parte, la mujer que agredió a estas clientas también solicitó ir al mismo centro sanitario. Según explican las fuentes del medio ‘La Voz de Galicia’, la agresora tenía quejas de una lesión en un dedo, provocada por, supuestamente, un golpe con un bolso. Por otra parte y, según indica el medio, habrá denuncias cruzadas entre las dos partes.