Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

Paula Echevarría tiene el vestido más bonito del verano y puede ser tuyo por 15,99 €

La prenda más hermosa con la que te vas a encontrar esta temporada ya ha conquistado a las famosas y se encuentra a un precio muy asequible

Paula Echevarría vuelve a sorprendernos con un vestido que podemos comprar en Lefties. La famosa actriz y modelo ha posado en su cuenta de Instagram con una prenda blanca que está causando furor. Una indumentaria muy veraniega que nos ha conquistado.

Se trata de un diseño de Lefties que ha encantado a sus fans. Es amplio, tamaño largo y la elección ideal para un look discreto pero muy ponible. Ella lo ha combinado con sandalias negras y bandolera a tono, y ¡le queda genial!

El vestido cruzado estilo popelín que te va a enamorar

Solo 15,99 euros, ha pagado Paula Echevarría por este vestido largo cruzado. Tiene manga corta y escote en pico. Está confeccionado en un tejido de popelín muy ligero y fresco, con 50% de algodón y 50% poliéster.

Lo tienes en todas las tallas, de la XS a la XL en la cadena de moda barata. Nuestra famosa ha escogido el color blanco, pero también está en azul y amarillo. Hay que decir que el blanco es un color neutro que siempre triunfa.

Paula Echevarría tiene el vestido más bonito del verano y puede ser tuyo por 15,99 euros
Vestido popelín de Lefties que Paula Echevarría ha puesto de moda | LEFTIES

Con él conseguirás un outfit que se sale un poco de lo habitual. Su sencillez y discreción no dejan lugar a dudas: menos, es más. Con un básico como este, conseguirás una indumentaria ideal para cualquier ocasión.

Para ir a la oficina o para cualquier evento, quedarás perfecta con este diseño. Admite todo tipo de complementos y colores, ya que el blanco es muy combinable. Eso te da ventaja a la hora de sacarle partido a tu armario.

La moda low cost y las famosas

La actriz es la reina de mezclar prendas de lujo con otras más asequibles. Somos ultras fanes del estilo de Paula Echevarría. Cada vez que la vemos con un look pensamos, ¡eso me lo pondría yo!

Y es que el encanto de la actriz no es otro, sino saber llevar las tendencias a su terreno, sin estridencias y con mucha personalidad. La influencer se está acercando cada vez más a los modistos españoles, tanto a las grandes firmas como a las de moda rápida.

De hecho, fue una de las primeras en combinar prendas de ambos mercados. Así, nos ha dejado claro que lo barato muchas veces puede ser también chic. Algo que la ha acercado más al gran público, que premia la sencillez por encima de todo.

Entre sus favoritas se encuentran las líneas más jóvenes del grupo Inditex como Bershka o Stradivarius. En esta ocasión ha escogido Lefties, pero también la podemos verla con diseños de Mango. Eso sí, siempre combina con accesorios firmados por Gucci, o Yves Saint Laurent.

Esta mezcla de firmas asequibles con exclusivas, hace un cóctel perfecto. También demuestra que no es necesario gastarse un dineral para lucir bien. De hecho, en las cadenas de moda rápida tenemos una gran variedad de accesorios y complementos a bajos precios.

Pero siguiendo con las famosas, otras también han seguido su ejemplo. Esta tendencia se ha hecho internacional. Prueba de ello son Vanessa Hudgens, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, por citar solo unas cuentas.

Y en el panorama nacional, influencers como Rocío Osorno, Mery Turiel o Sara Carbonero han seguido su ejemplo. Cuando una de estas famosas posa con una prenda asequible, acaba por convertirla en viral. Tal es el poder de las redes sociales en el street style.

Sea como sea, de una cosa estamos seguras: este vestido va a triunfar. Te puede gustar más o menos, pero se convertirá en un must. ¡Haznos caso!, las redes se van a llenar con este diseño blanco hasta hacerlo viral.