Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría en una imagen de archivo mientras posa en un photocall

Paula Echevarría triunfa en redes con el vestido rebajado más bonito de H&M

La actriz tiene más de tres millones de seguidores y seguidoras en Instagram

Paula Echevarría en una imagen de archivo mientras posa en un photocall
Paula Echevarría nos sorprende, día tras día, con sus 'looks' de infarto | España Diario

Paula Echevarría triunfa en Instagram con un vestido de H&M que parece sacado de un cuento de hadas. Paula Echevarría se ha convertido en una de las ‘influencers’ con más seguidores y seguidoras del momento; en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3 millones de ‘followers’. 

En el perfil de la actriz podemos ver, sobre todo, fotografías suyas posando con paisajes de ensueño. Pero no solo los paisajes son bonitos, sino que Echevarría sabe contrastar de maravilla esos paisajes espectaculares con ‘looks’ de infarto. 

Si entramos en su cuenta, es muy difícil elegir el ‘look’ que nos gusta más. Pero hoy queremos presentaros un vestido muy especial que ha elegido la ‘influencer’ y que podemos ver en su última publicación. En la fotografía, aparece sonriente posando con una puesta de sol y el mar de fondo. 

Contrastando con el color del atardecer,  Paula Echevarría lleva un vestido de H&M que logra una fotografía espectacular. Se trata de una prenda larga, con un escote de pico y que cuenta con la particularidad de tener un gran volante en escote y espalda.

La prenda de H&M tiene un gran volumen y está teñida de un rojo coral perfecto para los meses de verano. La ‘influencer’ no ha dudado en poner «Coral» en la publicación, haciendo referencia al color del vestido, que tanto sobresale en la fotografía. Sus 'followers' no han dudado en preguntar, en masa, de dónde es el vestido (y no nos extraña).

Fotografía del vestido de H&M que ha lucido Paula Echevarría
El color 'coral' está muy de moda esta temporada | H&M

La clave del 'look': los complementos

Debemos admitir que, en el catálogo ‘online’ de H&M, este vestido no nos acaba de convencer porque es ancho y recto, algo que no es muy favorecedor. No obstante,la clave está en decorarlo con un cinturón, tal y como ha hecho Paula Echevarría.

Gracias a este complemento, puedes lucir un vestido amplio y majestuoso, pero entallado en la cintura y más estilizador. El cinturón de la ‘influencer’, en concreto, es de Fetiche Suances, pero este vestido quedará ideal con cualquier cinturón grande en tonos marrones.

El vestido está rebajado. Anteriormente, costaba 69,99 euros, y ahora se puede encontrar por 49,99 euros. No obstante, tenemos una mala noticia: está sin existencias en la página web. Igualmente, si esta prenda te ha encantado, puedes rellenar tus datos para que H&M te envíe una notificación cuando tu talla vuelva a estar disponible. 

El marido de Paula Echevarría, Miguel Torres, también ha publicado una fotografía muy romántica, donde aparece junto a la actriz, y podemos contemplar lo bonito que queda el volante y el volumen que le da al vestido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida, mi TODO

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Si te ha gustado y no puedes esperar más para encontrarlo, no te desanimes: prueba a encontrarlo en tiendas físicas. H&M tiene la opción de ‘Encontrar en Tienda’ y, poniendo la zona donde vives, podrás comprobar si este vestido está disponible en la tienda más cercana. 

Para completar el ‘look’, Paula Echevarría ha escogido unas sandalias de tiras, en color marrón, de Dior. No obstante, este vestido quedará ideal con cualquier sandalia marrón o, incluso, con alpargatas de cuña para planes más formales. La ‘influencer’ también ha escogido unos pendientes largos y una cadena de oro. 

Si te ha gustado este ‘look’ tanto como a nosotras, ya sabes: facilita tus datos a H&M para que te avisen cuando esté tu talla disponible, o ponte manos a la obra para encontrar esta pieza en tiendas físicas. ¡Buena suerte!