Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de Paula Echevarría en la Gala Starline 2020

Paula Echevarría lo peta en Instagram con un vestido de Calzedonia de menos de 20 €

Se trata de una prenda que vas a querer sí o sí

Fotografía de Paula Echevarría en la Gala Starline 2020
Paula Echevarría lo está petando con el vestido rebajado de Calzedonia | GTRES

Paula Echevarría lo está petando en Instagram con un vestido que vas a querer sí o sí. La ‘influencer’ triunfa en redes gracias a sus publicaciones donde podemos descubrir un poco más de su día a día. Pero, sin duda, una de las cosas que más nos gusta del perfil de la ‘influencer’ son sus ‘looks’.

Y es que, día a día, nos deslumbra con prendas de ensueño de las que nos encaprichamos rápidamente. Eso es algo que ha pasado con el vestido que ha lucido en su último ‘post’, que nos ha encantado nada más verlo. ¿Queréis saber cómo es? ¡Tomad nota!

Se trata de una prenda de Calzedonia que tiene un estampado al más puro estilo safari. Este vestido ‘midi’ cuenta con un estampado de leopardos de lo más atrevido y salvaje. Este vestido largo cuenta con unas mangas largas y amplias, un pronunciado escote de pico que estiliza la figura, y un cierre de gancho retráctil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sol solecito...

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Además, la parte inferior del pecho está hecho con una confección de punto ‘smock’ y abertura doble en la parte delantera. Este tejido es fluido al tacto y, además, semitransparente. 

Esta prenda, además de súper bonita, es muy versátil. Paula Ecehvarría ha combinado el vestido con unas sandalias planas de color blanco, que parecen muy cómodas y, además, muy ponibles; son de la marca Ipanema España. Además, Paula Echevarría ha conjuntado el ‘look’ con un bolso capazo de la marca Fetiche Suances y unas gafas de sol de ‘Hawkers CO’. 

No obstante, este vestido es fácilmente combinable con cualquier calzado y bolso que tengas en tu armario. Es una prenda que se puede aprovechar durante todo lo que queda de verano y parte del otoño, por lo que le vas a poder sacar mucho partido.

Fotografía del vestido de Calzedonia
Un estampado muy original que queda a la perfección con todo tipo de accesorios | Calzedonia

El vestido de Calzedonia ha llamado especialmente la atención, algo que se puede ver reflejado en los comentarios publicados por algunos de sus ‘followers’. «Me chifla el vestido», «divina con ese vestido», «Cuánto más sencilla más guapa» o «Me encanta el vestido, yo también lo tengo» son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Además, otro de los grandes ‘pros’ de este modelo es, sin duda, su precio: está rebajadisimo. Mientras el precio original era de 49,90 euros, ahora cuesta solo 17,90 euros. ¿Cómo te quedas? El modelo de Calzedonia está disponible en las tallas S, M y L, aunque todo indica que va a volar en un tiempo récord. Así que, ya sabes: si te ha gustado, no te lo pienses mucho y hazte con él. 

Mismo estampado, diferente prenda

Si no te ha acabado de convencer este modelo de Paula Echevarría pero te ha encantado el estampado salvaje,  debemos decirte que la 'it girl' también tiene el traje de baño a juego. A principios de verano, publicó una fotografía luciendo este bañador tan 'top' que, por entonces, costaba 49 euros.

Para las más pacientes, ha llegado vuestro momento de gloria: ahora está rebajado a tan solo 15,90 euros. ¿Hay una manera mejor de despedirnos del verano?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En ocasiones me "asalvajo" ... Grrrrrrrrrr... @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el