Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite

Paula Echevarría triunfa en Instagram con el abrigo más 'top' de Mango

La publicación acumula más de 38 mil 'likes' y decenas de comentarios

Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite
La 'influencer' arrasa en Instagram con este abrigo tan 'top' de Mango | GTRES

Paula Echevarría ha publicado una fotografía con un abrigo de Mango y ha arrasado. Estamos acostumbrados a que la ‘influencer’ nos sorprenda con sus ‘looks’ increíbles y, por eso, siempre nos esperamos ‘outfits’ ideales. Y es que todas las prendas que utiliza Paula Echevarría no tienen margen de error: son (o serán) tendencia sí o sí. 

La ‘influencer’ ha mostrado un ‘look’ otoñal de lo más top en su cuenta de Instagram y, como ya es costumbre, venimos a presentaros una de las prendas que más nos han gustado. Esta vez se trata de una prenda de Mango de la que te enamorarás nada más verla: un abrigo ‘camel’ que, además de combinar a la perfección con todos tus ‘looks’, les dará un toque formal y clásico. 

El abrigo más ‘top’ de Mango

Este modelo de Mango que ha lucido Paula Echevarría en su ‘post’ de Instagram se caracteriza por tener un tejido con lana, un diseño corto y cruzado y un cuello de solapa que nos teletransporta a la época de los gángsters y los detectives. Cuenta con un cierre en la parte delantera, con un forro interior y con tres bolsillos de lo más útiles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

σƭσɳ̃σ

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Este abrigo, que es en tono camel, además de combinar con todos tus ‘looks’ de otoño e invierno, es cómodo y de lo más caliente. Además, está fabricado con materiales ‘eco friendly’. El abrigo de Mango tiene un precio de 99,99 euros, y está disponible desde la talla XS hasta la XL. 

No es la primera vez que Paula Echevarría luce este precioso abrigo de Mango en su cuenta de Instagram: ya la habíamos visto anteriormente con él.

El ‘look’ otoñal perfecto de Paula Echevarría

La ‘influencer’ no se ha conformado solo con destacar por su abrigo, sino que se las ha ingeniado para lucir un ‘total look’ perfecto en todos los aspectos. Para empezar, ha optado por un vestido fluido de falda corta y escote de pico. Esta prenda tiene un estampado de flores pequeñas, que combinan a la perfección con los escenarios otoñales. Tiene un precio de 59,90 euros en Brownie. 

Por su parte, Paula Echevarría ha optado por enfundarse en unas botas estilo ‘cowboy’ de Pikolinos y por un bolso de Uterqüe. No obstante, esta chaqueta es ideal para combinar con todo tipo de prendas y accesorios.

Esto hace que se trate de una prenda muy versátil y, con ella, causarás buena impresión allá a donde vayas: si tienes un plan formal, puedes usar unos botines de tacón y un pantalón de traje junto con una camisa básica. Si, por otra parte, tienes planes informales, puedes optar por un vestido fluido y unas botas clásicas. ¡Lo tiene todo!