Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de Paula Echevarría en el photocall de Vodka Belvedere

Paula Echevarría tiene las botas estrella de la temporada y las puedes comprar en Zara

Si estás buscando el calzado ideal para esta temporada, la grande de Inditex te lo pone fácil

Paula Echevarría vuelve a hacerlo: estrena una de las prendas de Zara que estamos seguras de que se convertirán en estrellas de la temporada. La actriz demuestra, día a día, que se gana a pulso su papel como una de las ‘influencers’ con más seguidores y seguidoras del panorama nacional.

Actualmente, cuenta con más de 3,3 millones de ‘followers’ en Instagram, donde a diario podemos ver contenido de todo tipo. Pero, sin duda, el contenido que más nos gusta es en el que podemos ver a Paula Echevarría con ‘lookazos’ que nos inspiran y nos hacen darnos cuenta de las tendencias de la temporada.

La ‘influencer’ estrena prendas de todo tipo y que abarcan un gran rango de precios. Pero, cuando estas piezas son de firmas ‘low cost’ como Zara o Mango, nuestro interés aumenta aún más.

Y es que, en cuanto vemos a Paula Echevarría vestida con alguna de las prendas de estas grandes firmas de moda, sabemos que es cuestión de días que se conviertan en tendencia. Y eso es justo lo que va a pasar con las botas que ha lucido la ‘influencer’ en una de sus últimas publicaciones. 

Las botas de la temporada

Se trata de unas botas altas de tacón de piel, y tiene un color ‘beige’ ideal que combina a la perfección con todo tipo de ‘outfits’ otoñales e invernales. Tiene un precioso detalle de trenzado en la parte trasera, y su tacón es ancho y muy cómodo. Esta bota de Zara es acabada en punta, y cuenta con una plantilla ‘Airfit’, que está hecha de espuma compuesta de látex y está diseñada para ofrecer una gran comodidad. 

Estas botas son ideales para combinar con aquellos ‘looks’ cortos, tal y como lo ha hecho Paula Echevarría, que se ha puesto un minivestido de la marca ‘Cool The Sack’. Gracias a este vestido ‘mini’, podemos ver cómo deslumbran las botas de Zara que tanto nos han gustado. Además, la ‘influencer’ también ha optado por un bolso de lo más original de ‘Roger Vivier’. 

Fotografía de las botas de Zara
Estas botas de la grande de Inditex combinarán con todos tus 'outfits' | Zara

Los seguidores y seguidoras de Paula Echevarría no han dudado en comentar su fotografía haciendo hincapié en que ya se le empieza a notar la tripa de embarazada. «Esa barriguita ya empieza a asomar», «ya se nota la barriguita» o «guapísima, ya se va notando la tripita» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Pero, después de la tripa de embarazada de Paula Echevarría, las botas han sido las protagonistas absolutas de la publicación. «¡Qué look!», «Me encantan las botas» o «te queda perfecto el look» son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en esta publicación de la ‘influencer’. 

Si te han cautivado las botas de Paula Echevarría, las podéis encontrar en Zara por 79,95 euros. Con ellas podrás copiarle el ‘look’ a la ‘influencer’ con cualquiera de las prendas que tengas en tu armario.