Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de Paula Echevarría con fondo negro

Paula Echevarría tiene la prenda ideal de Mango para este otoño

La 'insider' conquistó a sus seguidores con una nueva pieza 'low-cost' en tendencia

Primer plano de Paula Echevarría con fondo negro
Paula Echevarría ha arrasado en lnstagram con un nuevo 'look' | GTRES

El tiempo pasa volando y, aunque parece que fue ayer cuando Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron que esperaban su primer hijo en común, han pasado ya cinco semanas. En poco más de un mes, la figura de la actriz ha dado paso a un perfil en el que, sin lugar a dudas, se aprecia una más que abultada barriguita de embarazada

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Pletórica a sus 14 semanas de gestación,  Paula se encuentra fenomenal y el embarazo no ha alterado para nada su rutina diaria. Centrada en su faceta de influencer y cuidándose más que nunca, la 'it girl' volvió a conquistar a sus más de 3,3 millones de seguidores de Instagram, adaptando perfectamente las prendas en tendencia de la temporada a su embarazo y luciendo piezas una talla más grande de marcas ‘low cost’.

El ‘look’ de Paula Echevarría

Ayer, la asturiana deslumbró con un atuendo formado por un vestido de la firma Brownie Spain, un bolso de Louis Vuitton, unas botas de estilo ‘cow-boy’ de Itshoes, una boina de Fetichesuances y una 'blazer' de Mango que se convirtió en la pieza clave del ‘look’ de la protagonista de 'Velvet'.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo depende de la perspectiva desde donde se mire.. no crees?..

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Concretamente, la prenda de la firma ‘low-cost’ que lució Paula Echevarría tiene las características perfectas para ser la tendencia de la temporada de otoño-invierno.

La pieza presume de un color negro ideal para combinar con todo tipo de vestidos, jerséis, tops etc y está confeccionada a base de tweed, un tejido que le otorga el punto necesario de elegancia y abrigo.

Asimismo, también posee un largo perfecto para llevar faldas y pantalones y unos botones que parecen de lujo y que le ofrecen a la prenda un toque de exclusividad al mismo tiempo que se alzan como los elementos estelares de la chaqueta.

 

'Blazer' negra de Mango
Esta es la 'blazer' que ha lucido Paula Echevarría a través de su perfil de Instagram | Mango

 

La actriz es una gran amante de las prendas negras y se podría afirmar que constituye la máxima representación de elegancia. A través de 'conjuntazos' con estilo atemporal y en tendencia como este, la protagonista de 'Velvet' nos inspira día a día a crear un ‘look’ otoñal o invernal  de ensueño con un vestido y unas botas.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La combinación perfecta! Botines, vestido y chaquetón @mango

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Este ‘outfit’, tal y como ha demostrado Echevarría, es ideal para premamás, ya que se puede escoger una talla más o llevarla desabrochada para lucir barriga. Así pues, si te ha gustado esta  'blazer', aún puedes encontrarla disponible en la página web de la firma por solo 69,99 euros. No te quedes sin la chaqueta más bonita de Mango para esta temporada.