Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de Paula Echevarría

Paula Echevarría: las sandalias del momento y en Stradivarius por menos de 30 euros

La 'influencer' tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram

Paula Echevarría es una de nuestras  ‘influencers’  preferidas, y eso no es ningún secreto. Gracias a las fotografías que publica en su cuenta de  Instagram, podemos copiarle muchos de los ‘looks’, con los que luce siempre radiante.

Además, gracias a estas inspiraciones, sabemos de primera mano cuáles son las prendas ‘top’  del momento, ya que Paula Echevarría no deja escapar ni una. Esta vez, nos ha vuelto a demostrar que  Stradivarius  es la firma ‘low cost’ que ofrece las sandalias más ‘trend’ para esta temporada primavera-verano.

Y es que la  ‘influencer’  ha lucido en su cuenta de Instagram  uno de los ‘looks’ veraniegos más ideales que hemos visto hasta el momento. Con un vestido de un color blanco radiante, Paula le ha dado un toque elegante al ‘outfit’ con unas sandalias de Stradivarius

Se trata de las famosas sandalias que la marca Bottega Veneta ha conseguido convertir en el  ‘imprescindible’ del verano. Son unas sandalias de  acolchadas, que tienen una tira trenzada y un tacón de lo más glamuroso. Por eso, se ha convertido en uno de los modelos imprescindibles para las  ‘influencers’, y las hemos podido ver en las fotografías que publican en las redes.

Pues bien, Stradivarius  ha aprovechado esta locura por el modelo y ha decidido copiarlo; y Paula Echevarría no ha perdido la oportunidad de hacerse con un par. Y es que debemos reconocer que son prácticamente iguales, aunque hay una diferencia: su precio. Y es que el modelo de Stradivarius  tiene un precio de 29,99 euros frente a los 990 euros de la marca de lujo. No está nada mal, ¿no?

Paula Echevarría ha escogido las de color 'beige', pero también se encuentran disponibles en  color azul clarito y, la verdad, es que no sabríamos cuál es nuestro modelo preferido: nos encantan los dos. 

Esta demanda masiva de las sandalias está muy justificada: y es que, si el modelo se ha convertido en un ‘must’ es por algo. Queda ideal con todo tipo de  ‘looks’ y, sobre todo, con los nuestros  vestidos de verano favoritos. Le da un aire fresco y un toque muy elegante y ‘trend’ a cualquier ‘outfit’.