Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

Paula Echevarría tiene la prenda básica más cómoda del momento (y cuesta 20 euros)

La actriz ha lucido unos pantalones tipo pitillo de Stradivarius que son sencillos pero muy ponibles

Paula Echevarría ha estrenado unos pantalones que te van a encantar debido a su versatilidad y comodidad. La actriz arrasa con todos los ‘looks’ que estrena en su perfil de Instagram, algo que salta a la vista en cuanto entramos en la red social. Y es que no hay fotografía en la que no acumule miles de ‘likes’ y cientos de comentarios positivos. 

La actriz, que está a la espera de su hijo con Miguel Torres, no deja de sorprendernos con ‘looks’ de ensueño que son perfectos, tanto para mujeres embarazadas como para las que no lo están.

Esta vez, la ‘influencer’ nos ha conquistado con unos pantalones vaqueros básicos, pero no por ello menos ideales. Y es que es necesario tener prendas sencillas para poder combinar con otras que tengas en tu armario. La mayoría de veces  la clave está en los complementos y la capacidad de combinar los ‘outfits’, que destacarán aunque sean sencillos. 

Estos pantalones de Paula Echevarría se pueden encontrar en Stradivarius a un precio realmente asequible. 

Son de tiro alto y cuentan con un diseño de cinco bolsillos. El modelo pitillo destaca porque estiliza las piernas. Además, según podemos leer en la página web de Stradivarius, cuentan con un tejido elástico que aporta comodidad y los hacen la opción ideal para cualquier plan.

Este modelo, que está disponible en un tono azul medio, cuenta con un detalle roto en una de las piernas, y unos bajos desflecados ideales para los días en los que haga menos frío. El modelo está disponible desde la talla 32 hasta la 44 por 19,99 euros, y te aseguramos que es comodísimo. 

Fotografía del modelo de pantalones de Stradivarius que ha lucido Paula Echevarría
Pantalones cómodos y básicos para todo tipo de 'looks' | Stradivarius

El conjunto de ensueño de Paula Echevarría

Con estos ‘jeans’ básicos, Paula Echevarría ha lucido un abrigo de ‘The extreme collection’, un bolso de Dior, unas gafas de Hawkers C.O. y unas botas Ugg.

El conjunto es ideal, ya que el abrigo llama la atención pero se ve contrarrestado con los pantalones básicos. El abrigo, sin duda, ha sido una de las prendas más aplaudidas de entre los seguidores de Paula Echevarría ya que es extremo pero elegante y, además, parece muy caliente. 

Por su parte, los pantalones también han llamado la atención entre los usuarios, que no han dudado en preguntarle que si no le apretaban debido a su tripa de embarazada. «Ideal, ¿no te aprietan los jeans de stradivarius?» o «¿No usas jeans premamá?» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

La actriz y los pantalones pitillo

Parece que Paula Echevarría quiere volver a poner de moda los ‘jeans’ pitillo, ya que la hemos podido ver en otras publicaciones con prendas de este estilo.

La clave de la actriz para destacar con sus 'looks' con pitillos siempre es, como decíamos, contrarrestar lo básico de los ‘jeans’ con una prenda superior más llamativa. Por ejemplo, en su última publicación la podemos ver con una especie de poncho que es ideal y parece muy caliente. 

Lo que tenemos claro es que si Paula Echevarría  vuelve a lucir este tipo de pantalones en sus últimas publicaciones es porque, sin duda, van a volver a estar de moda. Aunque esta tendencia nunca ha desaparecido, sí que se ha disminuido con la llegada de los ‘mom jeans’ y los pantalones más amplios y sesenteros. 

El ‘pro’ de este tipo de prenda es que, además de ser muy fácil de combinar, queda ideal con prendas anchas como camisas ‘oversize’ o abrigos extremos como el que ha lucido la actriz en su cuenta de Instagram. Y tú, ¿eres de pantalones tipo pitillo?