Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría en el photocall de Calzedonia

Paula Echevarría no gana para alegrías: lo acaba de saber durante el embarazo

La actriz ha sido elegido por la revista 'Forbes' como una de las 100 mejores influencers española

Paula Echevarría en el photocall de Calzedonia
Paula Echevarría no gana para alegrías: lo acaba de saber durante el embarazo | GTRES

Desde que salió a la luz que Paula Echevarría, de 43 años, está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su actual pareja, exfutbolista Miguel Torres, la actriz no ha dejado de ser noticia. 

Incluso fueron muchos los que acusaron a David Bustamante, el padre su primera hija, Daniella, de 12 años, de ser él el que filtró a la prensa el embarazo de su exmujer. 

Pero ahora una noticia inesperada le ha llegado a la asturiana y ella no ha podido evitar compartirlo en sus redes sociales. 

La revista 'Forbes' ha organizado para su número de octubre un reportaje al que han titulado 'Los 100 mejores influencers 2020', donde se encuentran diferentes perfiles de rostros conocidos, desde youtubers hasta expertos en gastronomía, deporte y bienestar o videojuegos. 

Y una de las personas que se encuentra en esta lista es nada más y nada menos que Paula Echevarría, que ha publicado el párrafo que le dedican y ha querido agradecer a la revista que la hayan incluido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @forbes_es! ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

«Con tres millones y medio de seguidores, es la reina absoluta del estilo de vida. Famosa como actriz, ya había protagonizado también anuncios de televisión y campañas de publicidad (es embajadora de Pantene desde hace catorce años) antes de consagrarse como influencer», se puede leer en el artículo de la revista 'Forbes'. 

«Terreno al que ha comenzado a sacar partido fomentando sus propias marcas: su firma de ropa Space Flamingo y su línea de belleza Paula Echevarría Fragancias». 

La actriz utiliza sus redes sociales para mostrar su rutina de ejercicios, su día a día y sobretodo para hacer promoción de su línea de ropa y de belleza. Asimismo, en esta época de crisis sanitaria también aprovecha para recordar a sus seguidores la importancia de quedarse en casa y de usar la mascarilla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flamingo's life 🦩

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el