Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

Paula Echevarría tiene la prenda de Stradivarius más 'trendy' (y solo cuesta 16 euros)

La 'influencer' ha lucido una nueva pieza 'low-cost' en su perfil de Instagram

Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer
Paula Echevarría es una de las mejores 'influencers' según el estudio de Forbes | GTRES

Paula Echevarría es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda. Como declaró Forbes en su nuevo ránking «con tres millones y medio de seguidores, la estrella es la reina absoluta del estilo de vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @forbes_es!

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Famosa como actriz, Echevarría  también protagonizó anuncios de televisión y campañas de publicidad (es embajadora de pantene desde hace 14 años) antes de consagrarse como ‘influencer’, un terreno en el que ha comenzado a arrasar fomentando sus propias marcas de belleza y de ropa y sus magníficas y virales combinaciones que muestra a través de su 'feed' de Instagram. 

El nuevo 'outfit' de Paula Echevarría

Parece que Paula Echevarría  vuelve tendencia todo lo que luce. La ‘it girl’, aparte de ser una talentosa estrella, ha conseguido arrasar con muchos de sus 'looks' ya sean de alta costura o ‘low-cost’. Prueba de ello ha sido la nueva combinación que la 'insider' ha llevado recientemente en su perfil de Instagram.

Concretamente, la ‘influencer’ ha optado por mostrar un ‘outfit’ compuesto por una sudadera de Flamingo, una falda de 'animal print'  de Stradivarius, unas deportivas de Flamingo Space, un bolso en bandolera de Valentino y unas gafas de sol de la firma Hawkers. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flamingo glitter!

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

De todo este conjunto, las prendas que más han destacado entre sus seguidores han sido la falda y la sudadera. «¿De dónde es la falda y la sudadera?», «yo también tengo la falda», «¿La sudadera cuánto cuesta?» «Guapísima. Estilazo» fueron algunos de los comentarios que recibió la ‘it girl’. 

La falda 'low-cost' de la 'influencer' del momento

Por un lado, la sudadera negra con el icono de la nueva colección de la marca Flamingo cuesta 95 euros,  cara para muchas de nosotras. No obstante, la otra pieza clave del ‘outfit’, es decir, la falda  tiene un estampado de 'animal print', es de tiro alto y posee un lazo en la cintura que estiliza sí o sí la silueta. Esta prenda, además presume de un bajo acabado con un volante que le acaba de ofrecer al ‘look’ un aire más juvenil y dinámico.

 

Falda de Stradivarius
Esta es la prenda por la que ha apostado Paula Echevarría | Stradivarius

 

Esta falda pertenece a la firma ‘low-cost’ de  Stradivarius, así que si te ha gustado solo debes dirigirte a la página web online de la marca y añadirla al carrito al mejor precio (15,99 euros). 

Las 'skorts': Las faldas ideales para el entretiempo

Esta pieza de Paula Echevarría corresponde a las ‘skorts’, es decir, unas faldas que caen por encima de las rodillas y están confeccionadas con una tela especial para poder lucirla durante el entretiempo.

Las 'skorts'  son las opciones más adecuadas para las mujeres que no se atreven con la minifalda, ya que las faldas como la de la famosa actriz permiten seguir llevando 'looks' de final de verano y entretiempo o incluso optar por lucirla en los días más fríos de invierno. 

 

 

Asimismo, esta falda se puede combinar con cualquier calzado y accesorio. Si le sumas unas zapatillas blancas le darás un toque chic, pero causal. Sin embargo, si lo que quieres es destacar se puede apostar por unos tacones, unos 'mules', unas 'strappy sandals' y, ahora que viene el frío, unos botines.