Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

El 'look low cost' de Paula Echevarría que triunfa en Instagram

Puedes conseguir las prendas más bonitas del 'outfit' en Primark y H&M

Paula Echevarría vuelve a arrasar con uno de sus ‘outfits’ que ha lucido en Instagram. La ‘influencer’, que está esperando un hijo de su marido Miguel Torres, sigue muy activa en redes, donde presume de prendas y ‘looks’ que suelen ganarse el corazón de muchas y muchos de sus ‘followers’.

Aunque nos encantan todos los ‘looks’ de la actriz, lo cierto es que hay algunas prendas por las que sentimos amor a primera vista y, en cuanto las vemos, queremos hacerles un hueco en nuestro armario en cuanto antes. 

Desde España Diario ya os informarmos de que la actriz cuenta con la prenda básica más cómoda del momento y, esta vez, la prenda por la que hemos sentido un flechazo ha sido un abrigo de Primark que mezcla elegancia con comodidad. 

Aunque Paula Echevarría ha lucido un ‘look’ premamá que nos ha encantado al completo, si tuviéramos que quedarnos con una sola prenda, tendríamos muy claro con cual sería: el abrigo. 

El abrigo de Primark

Paula Echevarría ha lucido un abrigo largo gris que es holgado y cuenta con una doble botonadura en colores en contraste con el tono gris. Este abrigo, además de darle elegancia a cualquier look, es ideal para los días en los que hace frío.

Lo característico de este abrigo es, sin duda, su corte ‘oversize’, una tendencia que ha cogido popularidad durante las últimas temporadas. El corte y las características de esta chaqueta nos teletransportan a una película de época donde el protagonista es un detective misterioso. Este tipo de prendas son conocidas como ‘trench coat’, lo que viene siendo una gabardina. 

Esta chaqueta que ha lucido Paula Echevarría es de Primark y tiene un precio de 40 euros. Por su parte, si no te gusta el color gris, la cadena irlandesa cuenta con más modelos de gabardinas que son ideales y que se pueden encontrar en todos los colores.

Estamos seguros de que esta gabardina será un 'must' durante el invierno y el otoño ya que, además de Paula Echevarría, la han lucido otras usuarias de Instagram

Jersey de H&M

Además de esta gabardina de Primark, Paula Echevarría  ha completado su ‘look’ con una prenda de H&M que tampoco ha pasado desapercibida. Se trata de un básico que es ideal para vestir los días más lluviosos. Este jersey parece muy cómodo y calentito y, además, te sacará de más de un apuro en los días en los que no sepas qué ponerte. 

Fotografía del jersey de H&M
Este jersey es perfecto para combinar con 'jeans' básicos | H&M

Es un jersey en punto fino suave de canalé y que cuenta con lana en la trama. Igual que el abrigo, tiene un estilo ‘oversize’ con unos hombros caídos y unas aberturas laterales de lo más top. Además, está confeccionado por poliéster reciclado y está disponible en 3 colores: gris, verde y blanco.

El precio de este jersey es de 21,99 euros en rebajas (su precio original era de 39,99 euros) en H&M. Es ideal para combinar con jeans ajustados y con faldas de tubo. ¿Qué te parece?

El ‘look’ completo

La actriz ha completado su ‘outfit’ con unos vaqueros de la línea premamá de H&M  que también ha mostrado a través de sus historias de Instagram. Aunque no sabemos exactamente de qué modelo se trata, la cadena sueca tiene una gran variedad de pantalones premamá de todo tipo.

Paula Echevarría ha optado por unos 'jeans' de un tono oscuro que queda ideal con su ‘look’ totalmente gris. Además de estos pantalones, la actriz se ha calzado unas botas de Mou Boots, un bolso de Prada y unas gafas de sol de Hawkers C.O. 

Como resultado, tenemos un ‘look’ gris que contrastará a la perfección con los días grises y nublados y unas prendas que, por separado, salvarán todos tus ‘looks’ invernales y otoñales. Nuestras favoritas son, sin duda, la gabardina de Primark y el jersey de H&M. Y tú, ¿con cuál te quedas?