Paula Echevarria en un photocall

La prenda más ideal de Paula Echevarría está en Bershka por solo 18 euros (y aún no está agotada)

Sin duda, estamos ante uno de los 'looks' más 'top' del verano

Paula Echevarría ha estrenado una blusa - kimono que está rebajada en Bershka. Y, la verdad, es que nos ha robado el corazón (igual que a sus miles de seguidores y seguidoras). 

Todos sabemos que Paula Echevarría es una de nuestras referentes de moda. Si un día no estamos inspiradas para elegir ‘look’, o queremos saber las tendencias de la temporada, no hay más que entrar en su cuenta de Instagram.

Allí, la ‘influencer’ publica fotografías con ‘looks’ de escándalo que, a menudo, son de firmas ‘low cost’. Pero no os vamos a mentir: algunas veces, Paula Echevarría luce ‘outfits’ ideales de firmas más caras. Pero cuando una prenda es perfecta y, además, es de una firma como Bershka (y está rebajada), no podemos evitar acordarnos de vosotras. 

La prenda en cuestión es, bajo nuestro punto de vista, una de las más ‘top’ del verano, y no estamos exagerando. Se trata de un kimono largo satinado de manga corta, que tiene un escote en pico y se cierra con botones frontales. Lo mejor de este kimono es, sin duda, su forma.

Y es que no es la típica blusa ni el típico vestido ‘Kimono’. Sino que, más bien, es un ‘mix’ entre blusa y vestido. El color también nos parece perfecto para la época estival: amarillo. Es ideal para combinar con todo tipo de prendas pero, sobre todo, con ‘shorts’.

Sin duda, la prenda de Bershka es original, y conseguirás un ‘look’ impactante pero, a la vez, sencillo y ‘trend’. Y ahora viene lo mejor: el kimono de Paula Echevarría cuesta tan solo 17,99 euros. Y es que, al igual que las otras firmas de Inditex, Bershka ya ha rebajado algunas de sus prendas, y esta es una de ellas.

Antes costaba 29,99 euros. Está disponible en las tallas XS-S y M-L. No obstante, advertimos: las prendas que luce Paula Echevarría se agotan en cuestión de horas. Así que, si la quieres, que sepas que ya ha empezado la cuenta atrás. 

Paula Echevarría ha lucido el kimono con unos ‘jeans’, y el ‘outfit’ completo queda perfecto. En concreto, los ‘shorts’ de la ‘influencer’ son de Zara, y están por 12,99 euros (aunque ya casi no hay tallas disponibles).

Bolso de Mango

Para completar el ‘look’ ideal, parece que la ‘influencer’ ha tirado de firmas ‘low cost’. Sin ir más lejos, uno de los accesorios que más nos ha llamado la atención es su bolso. Se trata de un bolso de Mango que ha arrasado en redes, debido a que es muy similar a uno de la firma ‘Loewe’.

Este complemento mezcla el tejido de paja (muy veraniego), con unas asas anchas de lo más ‘trend’. Además, también cuenta con una especie de parche, que lo hace muy similar al de ‘Loewe’. Tiene un precio de 29,99 euros en la página de Mango

Fotografía del bolso de Mango
Paula Echevarría ha lucido un bolso de Mango | Mango

Por otra parte, Paula Echevarría también ha optado por unas sandalias de la firma Bershka, en color blanco y con una tira. Sin duda, estamos ante un ‘look’ veraniego de lo más ideal, y nosotras no vamos a tardar en hacernos con ese kimono antes de que se agote.