Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de Paula Echevarría

Paula Echevarría luce el vestido que mejor sienta de Mango y está rebajado a 20 euros

Una prenda bonita, fresca y económica: ¿Se puede pedir algo más?

Imagen de archivo de Paula Echevarría
La 'it girl' nos vuelve a deslumbrar con uno de sus 'outfits' | Instyle

Paula Echevarría  lo ha vuelto a hacer: Nos ha vuelto a enamorar con uno de sus ‘looks’ de ensueño. La ‘it girl’ siempre se gana un hueco entre nuestra lista de ‘Instagramers inspiradoras’, que a menudo utilizamos para coger ideas de estilismo y estar al día de las últimas tendencias. 

Una de las ‘it girls’ más seguidas del país es  Paula Echevarría, que cuenta ya con más de 3,2 millones de seguidores y seguidoras, superando incluso a Dulceida. Por eso, creemos que Paula escoge con mimo y cuidado todo el contenido que sube a redes sociales.

Durante lo que llevamos de verano, hemos hablado de sus ‘looks’ en innumerables ocasiones. Pero es que, ¿cómo nos vamos a resistir a estas prendas? Los ‘outfits’ que os presentamos de Paula Echevarría normalmente cumplen dos requisitos: Ser tendencia y tener un precio económico. ¿Para qué pedir más?

El vestido de ensueño de Mango

Pues bien, esta vez ha vuelto a impresionarnos. Pero no lo ha hecho con un ‘look’ básico que pasa desapercibido, sino con un vestido muy ‘top’ de Mango. Para nuestra sorpresa, en cuanto hemos entrado en la página web de la firma, hemos visto que tiene más de la mitad de su precio rebajado, así que no hemos dudado en ponernos manos a la obra para informaros sobre él. ¿Queréis saber más? 

Se trata de un vestido de Mango que tiene un estampado de rayas de lo más sutil. Tiene un diseño asimétrico que permite que un hombro se vea totalmente destapado y, el otro, cuente con un enorme volante. Ésta es precisamente la particularidad de la prenda de Mango: el enorme volante que une la parte superior del vestido.

Pero no es el único volante que hay en la prenda: este diseño, que ya ha lucido Paula Echevarría, tiene un enorme volante en la parte inferior. Tiene un diseño ‘midi’, que está muy de moda este verano, y su corte ancho y acampanado hace que sea fresco y cómodo.

Otro de los ‘pros’ de este diseño de Mango es su color: el lila. Este tono ha ido cogiendo fuerza durante los últimos meses, y se ha llegado a posicionar como uno de los colores del verano, ya que favorece a todo tipo de pieles y es muy fácil de combinar con accesorios veraniegos. 

Fotografía del vestido de Mango, julio de 2020
El cinturón es una de las características que más nos gustan de este modelo | Mango

Además, el modelo de Mango cuenta con una de las características que más le gustan a Paula Echevarría: un cinturón con una gran hebilla. Esta pieza va anudada a la cintura, haciendo que se marque la figura y se vea estilizada.

Lo mejor: versátil y rebajadísimo

Y ahora viene lo mejor: su precio. De 49,99 euros que costaba originalmente, Mango lo vende a tan solo 19,99 euros. Además, está disponible en todas las tallas: desde la XS hasta la XL. Algo extraño, puesto que  Paula Echevarría suele agotar todas las prendas que luce, por lo que no creemos que este ‘stock’ dure mucho.

La ‘influencer’ ha conjuntado el vestido con unas sandalias de Fetiche Suances, unas gafas de Hawkers CO, y con un bolso de Pinkos. No obstante, gracias a la versatilidad de este vestido, puedes combinarlo con las sandalias y los bolsos que tengas en casa.

Bajo nuestro punto de vista, quedaría ideal con unas alpargatas claras con un poco de cuña, o con unas sandalias planas en tono marrón. Sea como sea, si te ha gustado esta prenda tanto como a nosotras, no dudes en hacerte con ella, porque va a volar… Y luego no digas que no hemos avisado.