Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría en el photocall de Samsung con unos pendientes en forma de hoja

Paula Echevarría estrena la prenda viral del momento (y está en Stradivarius por 20 €)

La publicación de Instagram se ha llenado de comentarios preguntando sobre la pieza en cuestión

Paula Echevarría en el photocall de Samsung con unos pendientes en forma de hoja
La 'influencer' vuelve a triunfar en Instagram | GTRES

Paula Echevarría ha vuelto a hacer que nos enamoremos, aún más, de una de las tendencias del momento. La ‘influencer’ demuestra día a día, que no hay prenda viral que se le resista, y esta vez no iba a ser menos. 

Una de las tendencias estrella de la temporada son los chalecos de punto. Esta prenda se empezó a ver en septiembre en diferentes pasarelas y cuentas de Instagram de 'celebrities', y el resultado es claro: el chaleco de punto es una tendencia indiscutible durante esta temporada. 

Como consecuencia, desde que empezó la temporada de otoño hemos visto a diferentes ‘influencers’ y rostros conocidos, como Tamara Falcó o María Pombo, utilizando esta prenda.

Ahora, Paula Echevarría es la que vuelve a demostrar que, sin duda, estamos ante la prenda estrella de la temporada. Pero eso no es todo: y es que, además, la ‘influencer’ ha estrenado un chaleco de punto de Stradivarius, una de nuestras tiendas ‘low cost’ preferidas. 

El modelo que ha elegido Paula Echevarría para triunfar en su cuenta de Instagram es uno con un cuello de lo más extremo y acentuado. Tiene un aire ‘oversize’ bohemio y es ideal para combinar con todo tipo de ‘outfits’ a los que les quieras dar un toque característico y original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grey & black obsession

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Además, la actriz ha sabido darle un toque informal pero muy personal al chaleco. Y es que se trata de una prenda que está asociada con los estilos más elegantes y formales, algo con lo que Paula Echevarría ha sabido romper.

La ‘influencer’ ha combinado este chaleco  con una camisa blanca básica larga, unos ‘jeans’ y unos botines de color negro. Con este chaleco, ha pasado de un ‘look’ clásico a un ‘outfit’ increíble, actual y que ha captado la atención de todos sus seguidores y seguidoras de Instagram. 

Este chaleco, que se ha convertido en uno de los artículos más buscados de Stradivarius, tiene un precio de 19,99 euros en la firma de Inditex. Se puede encontrar en 4 colores, a cada cuál más ideal: gris marengo, ‘beige’, negro y gris mezcla. En alguno de estos colores, las tallas ya se han agotado, y no nos extraña: estamos ante la prenda viral del momento. 

Otra prenda estrella: el abrigo de Mango

El abrigo de Paula Echevarría también ha llamado mucho la atención y, si te ha gustado, puedes encontrarlo en Mango. Se trata de un abrigo de lana, y está confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible, según indica Mango en su página.

Es un abrigo de diseño medio y ‘oversize’ que cuenta con un cuello de solapa, bolsillos laterales, cierre de botones y un cinturón ajustable. Como podéis comprobar, queda a la perfección con todo tipo de ‘looks’. Este abrigo tiene un precio de 149,99 euros en Mango.