Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría posando en un photocall

Este es el conjunto 'low cost' que lo petará en verano, y Paula Echevarría lo confirma

Advertencia: os vais a enamorar de él nada más verlo

El punto es uno de los tejidos que nunca ha pasado de moda, pero su tendencia se ha acentuado durante los últimos meses. Pues bien, parece que esta tendencia no quiere irse, y muchas de nuestras firmas preferidas siguen sacándole partido a este tejido, incluso en la temporada  primavera-verano.

Otra de las tendencias que ha tenido gran protagonismo durante los meses de  otoño e invierno es el  ‘twin set’; gracias a este 'trend', hemos podido ver numerosos conjuntos formados por  chaquetas y 'tops'  a juego. 

Los  ‘twin set’ nos encantan y, si le añadimos el tejido de punto, el resultado es perfecto. Por es, no hemos podido evitar enamorarnos del que ha lucido  Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.  Y es que, si os somos sinceras, creemos que hemos encontrado  el conjunto más ‘top’ del momento.

No tiene ninguna pega

Se trata de un conjunto de una de nuestras firmas  ‘low cost’  preferidas: Stradivarius. Esta marca de Inditex se caracteriza por lanzar prendas  juveniles y frescas, pero que se adaptan a todas las edades. 

El conjunto en concreto está formado por un cárdigan de manga corta y un ‘top’ de punto de tirantes. A nosotras, en concreto, la prenda que nos ha enamorado ha sido el  cárdigan.  Y es que, además, queda a la perfección con el top.

Ambos son de color  azul celeste, un tono muy veraniego e inspirador, además de muy favorecedor. El top tiene un precioso escote redondo y tirantes anchos, y se vende a un precio de 12,99 euros y está disponible en las tallas XS, S y M

Por su parte, una de las características que más nos han gustado del  cárdigan son sus mangas abullonadas. Y es que esta tendencia queda de lo más elegante, incluso en una chaqueta de verano como esta. Además, tiene unos botones en color azul y blanco que le dan a la prenda un detalle más divertido. Tiene un precio de 22,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L

Primer plano de Paula Echevarría con rostro poco sonriente
Paula Echevarría, enamorada de los vestidos de lentejuelas | GTRES

El conjunto más combinable del momento

Como veníamos diciendo, los  ‘twin set’ lo petaron durante los meses de invierno y, con este, lo vas a petar durante los de verano. Y es que ideal para conjuntar con cualquier pantalón o falda alta. La ‘influencer’ lo ha querido conjuntar con unos ‘jeans’ de la marca ‘Sandro Paris’ y con unas sandalias de ‘Dior’.

No obstante, tú lo puedes conjuntar con cualquier ‘short’ o falda que encuentres en tu armario. Además, con unas sandalias con plataforma lograrás el ‘look’ perfecto para cualquier plan veraniego.

Por otra parte, si lo que quieres es un 'outfit' donde el color estrella sea el azul, también puedes hacerte con las  sandalias trenzadas que están arrasando en Stradivarius. Nosotras no hemos dudado en apuntar este conjunto en nuestra 'wishlist'  y te avisamos: no tardará en agotarse.