Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite

Paula Echevarría tiene el conjunto 'low cost' ideal para estas navidades

La 'influencer' ha presumido de tripa en su cuenta de Instagram

Paula Echevarría ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras con un ‘look low cost’ que querrás ponerte todas las navidades. 

Con la entrada de diciembre también va llegando, poco a poco, ese espíritu navideño que tanto nos gusta. Aunque este año vaya a ser muy diferente a los anteriores debido a las restricciones de la pandemia, vamos a hacer todo lo posible para disfrutarlo igual. 

En muchas ocasiones nos cuesta decidir qué nos vamos a vestir para fechas señaladas. Pues bien, si no sabes qué ponerte este año, te traemos la solución. O, más bien, Paula Echevarría te trae la solución. 

Y es que la ‘influencer’ ha lucido un ‘look’ en su cuenta de Instagram que nos ha dejado con la boca abierta, y mucho más al descubrir su precio. 

Vestido de Cortefiel

Paula Echevarría ha presumido de tripa con un vestido de punto ajustado de color beige. Este vestido largo y de media manga (tipo murciélago) pertenece a la colección ‘Slow Love’, firmada para Cortefiel por Sara Carbonero e Isabel Jiménez. 

Este vestido tenía un precio original de 59,99 euros, pero tenemos una buena noticia: está rebajado. Ahora, el vestido de Cortefiel cuesta 39,99 euros y todavía quedan tallas. Aunque, os advertimos: va a volar. 

Como bien sabéis, el punto es uno de los tejidos de moda durante los meses de invierno. Además de ser comodísimo, estiliza y se adapta a nuestro cuerpo con mucha facilidad. Así que, ¿hay alguna apuesta mejor para estas navidades?

Cárdigan de Primark

Paula Echevarría no se ha conformado con lucir un vestido perfecto, sino que también lo ha querido conjuntar con un cárdigan ideal de la cadena sueca. Este cárdigan de Primark también es de punto y, aunque son de tiendas diferentes, se adaptan a la perfección ya que cuentan con el mismo tono. 

El cárdigan y el vestido, pues, forman un conjunto ideal para todo el invierno y, especialmente, para los eventos más navideños. No hemos encontrado esta prenda en el catálogo online de Primark, pero lo más seguro es que esté disponible en tiendas físicas. 

Botas de Stradivarius

Para acabar de completar el ‘look’ invernal, Paula Echevarría ha optado por unas botas de Stradivarius de lo más bonitas. Se trata de un modelo en tono marrón, de ante y con un tacón bajo, que le dan un toque bohemio al ‘look’.

Aunque este calzado no aparezca en el catálogo ‘online’ de Stradivarius, este ‘look’ en color beige pegará a la perfección con cualquier bota o botín en color marrón. Si quieres una alternativa ‘low cost’, solo tienes que echar un vistazo al catálogo de la firma de Inditex. 

Por otra parte, Paula Echevarría ha completado el ‘look’ con un bolso de Gucci y unas gafas de Hawkers C.O.

El ‘look’ triunfa en Instagram

Ya habéis visto que este ‘look’ es perfecto, algo que no ha pasado desapercibido en la cuenta de Instagram de Paula Echevarría.

En cuestión de minutos, la publicación se ha llenado de comentarios halagando el estilo de la ‘influencer’, y también su barriga de embarazada. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en el ‘post’:

  • «¡Madre mía, estás radiante!.»
  • «Ya se va notando la curvita esa de amor.»
  • «Más preciosa que nunca.»
  • «Wow, ahora sí se te nota el embarazo. Así vestida de blanco te ves bella.»

Si quieres conseguir un ‘look’ ideal como el de Paula Echevarría, no dudes en hacerte con estas prendas lo antes posible, porque todo indica que van a volar.