Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de Paula Echevarría

Paula Echevarría tiene el conjunto más bonito de Bershka y vas a querer copiarlo

La 'influencer' ha vuelto a arrasar con estas prendas de ensueño

Imagen de archivo de Paula Echevarría
La 'it girl' nos vuelve a deslumbrar con uno de sus 'outfits' | Instyle

Paula Echevarría ha vuelto a arrasar en redes con un ‘look’ de Bershka que nos ha enamorado a primera vista. La ‘influencer’ nos sorprende, casi a diario, con ‘outfits’ muy ponibles y bonitos; algo que se nota en cuanto entramos a su cuenta de Instagram.

Cuando vamos escasas de inspiración, no dudamos en echarle un vistazo a sus publicaciones para mantenernos informadas sobre las últimas tendencias. Además, siempre que podemos copiamos sus ‘lookazos’ más bonitos, ponibles y económicos.

No exageramos si decimos que el último conjunto con el que lo ha petado es el más bonito del verano y que, además, lleva todas estas semanas arrasando en redes. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flores amarillas

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Aunque a primera vista parezca un vestido (muy mono, por cierto), lo cierto es que se trata de un conjunto de lo más ‘top’. Este conjunto está formado por una falda ‘mini’ con efecto drapeado y un top que cuenta con unas mangas abullonadas y un escote de corazón, una tendencia muy vista en verano.

Uno de los puntos fuertes de este conjunto es, sin duda, su estampado de girasoles diminutos sobre el fondo blanco. ¿Hay algo más veraniego? Ya te decimos que no.

Pues bien, tenemos una noticia buena y otra mala. La mala es que hemos buscado por tierra y mar este conjunto, y no lo hemos encontrado: está agotado, algo que no nos extraña. Paula Echevarría no es la primera que lo peta en redes con este ‘look’, sino que lo podemos arrasando en decenas de cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de(@may_davary) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ESTEFANÍA (@estefysaucedo) el

Por otra parte, la buena noticia es que existen conjuntos muy similares a éste, que podrán ser tuyos por poco más de 30 euros. Estas opciones, que también están en Bershka, están formadas por dos prendas con cortes y estilos muy similares a las de Paula Echevarría

Las réplicas del conjunto agotado

Por una parte, hemos visto una opción casi idéntica a la de la ‘influencer’, formada por una falda con un tejido de nido de abeja, que se adapta a la forma de nuestro cuerpo. La parte inferior de esta falda acaba con dos volantes que le dan un toque divertido y original a la prenda.

Por un lado, la parte superior cuenta con mangas abullonadas, igual que el de Paula Echevarría. Además, tiene una goma en el centro del pecho, que sirve para que la prenda se adapte a tu forma. Este conjunto tiene un precio de 15,99 euros cada prenda. 

El conjunto cuenta con 3 estampados diferentes para que escojas tu preferido. Por una parte, tenemos el estampado floral, formado por pequeñas flores de color amarillo. Este estampado es muy similar al del conjunto de Paula Echevarría.

Esta opción también está disponible en color rojo y con un estampado de flores blancas. El tercer y último estampado es en color negro, y cuenta con pequeñas flores de color azul. 

Los 3 modelos son un ‘best seller’ en la página web de Bershka, y no hay más que echar un vistazo a las redes para darnos cuenta de que estamos ante un éxito de ventas.