Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de Paula Echevarría con rostro poco sonriente

Paula Echevarría tiene la camiseta de Bershka que triunfa en redes (y por solo 10 €)

La pieza reúne todas las tendencias necesarias para ser perfecta

Son muchas las  ‘influencers’  que se han unido a la tendencia del ‘tie-dye’  que se ha puesto muy de moda durante el confinamiento, gracias a que se puede hacer de forma casera. Nuestras  firmas preferidas han aprovechado el resurgimiento de esta tendencia para ofrecer prendas con este estampado y, la verdad, es que están siendo todo un  éxito en ventas. Y, sino, que se lo digan a Bershka

Y es que  Paula Echevarría ha lucido una camiseta  básica  de la firma de Inditex que no nos podría haber gustado más. Muchas de nosotras no somos muy amigas de este tipo de prácticas, y nuestros intentos de prendas  ‘tie-dye’  durante la cuarentena se han quedado en eso: intentos. Por eso, nos encantan este tipo de prendas básicas, y parece que a la ‘influencer’ Paula Echevarría también. 

'Ovsersize' y 'tie dye': amor a primera vista

Se trata de una  camiseta ‘oversize’  de manga corta que, además de parecer muy fresca y cómoda, es de lo más  ‘trend’  que se puede encontrar en el catálogo de  Bershka. Ya es un  ‘best seller’ y se ha agotado en dos de sus tallas: M y L. Por lo que la prenda solo se encuentra en las tallas XS y S, aunque cruzamos los dedos para que vuelva a estar disponible en todas dentro de muy poco.

Lo bueno de que sea ‘oversize’ es que, si te gustan las prendas más ajustadas, quizás las tallas más pequeñas queden a tu gusto. La camiseta, que tiene un  tono naranja, está confeccionada de  algodón orgánico, que está cultivado con prácticas que respetan el medio ambiente.

La favorita de las 'influencers'

Estamos seguras de que esta prenda, que cuesta tan solo  9,99 euros, se va a convertir - aún más - en un fenómeno durante los meses de verano; y es que son varias las 'influencers' que han lucido esta prenda en sus redes sociales, como es el caso de la Instagramer Bea Puche.

Otro de los pros  de la prenda, a parte de que es y será tendencia, es que es muy ponible y combinable. Depende de cada ocasión, puedes conjuntarla con unos ‘shorts’, una falda de polipiel o, incluso, un pantalón de  chándal para darle un toque de lo más ‘street style’. Nosotras ya hemos apuntado la prenda en nuestra 'wishlist' para poder hacernos con ella en cuanto antes. ¿Y tú?