Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite

Paula Echevarría triunfa en Instagram con las botas más ponibles de Zara

Te damos alternativas 'low cost' para copiar el 'look' que ha lucido la actriz en su red social

Paula Echevarría ha lucido el ‘look’ más cómodo que podemos encontrar en Zara. Miguel Torres Gómez  y ella están esperando su primer hijo juntos, y ya podemos ver a Paula Echevarría luciendo tripita en sus fotografías de Instagram.

La ‘influencer’ no deja de sorprendernos con sus ‘looks’ de escándalo. Si bien hace escasos días nos cautivaba con el conjunto ‘low cost’ ideal para estas navidades, esta vez nos ha dejado sin palabras con un cambio de estilo total. 

Y es que Paula Echevarría ha lucido un chándal negro de la marca Space Flamingo, una chaqueta de Mioh y unas botas de Zara que nos han encantado gracias a su versatilidad.

Es la opción que querrás incluir en tu armario zapatero sí o sí y sacarlo cuando no sepas qué ponerte para una tarde en la que quieras sentirte cómoda sin perder el estilo.  

Las botas de Zara

Aunque nos encanta todo el ‘look’ de Paula Echevarría, lo que más nos ha llamado la atención son las botas. Se trata de unos botines planos de piel de color negro, por lo que quedarán ideales con cualquier ‘look’ con las que las quieras combinar. 

Además, tiene un corte de piel con elásticos laterales que le dan una comodidad increíble al calzado. Cuenta con un tirador trasero para que sean fáciles de poner y una suela ‘track’ que combina el color gris y el negro. 

Además, estas  botas de Zara  que ha lucido la ‘influencer’ cuentan con una  plantilla Airfit. Esta plantilla está compuesta de látex y está diseñada para ofrecer el mayor confort a tus pies, por lo que podrás caminar todo lo que quieras con ellas sin sentir dolor. 

Imagen de las botas de Zara que ha lucido Paula Echevarría en Instagram
Esas botas son muy ponibles gracias a su forma y su color | Zara

Estos  botines planos tienen un precio de 69,95 euros en Zara y, de momento, están disponibles en todos los números: desde el 35 hasta el 42. Zara recomienda utilizar un número menos del habitual debido al material del que están fabricadas las botas. 

Alternativas 'low cost' al resto del 'look'

El chándal que utiliza  Paula Echevarría es de la marca Space Flamingo, y tiene un precio de 95 euros la sudadera y 89 euros los pantalones. Si no puedes permitirte pagar este precio pero quieres copiarle el ‘look’ a la influencer, te dejamos una alternativa que te puede interesar. 

Bershka tiene un conjunto formado por una sudadera y un pantalón de color negro que, si bien no es exactamente igual al de Paula Echevarría, podrás conseguir un estilo muy parecido. 

La sudadera es ‘cropped’ y tiene unas mangas amplias de lo más ‘top’. Por su parte, el pantalón es ‘jogger’ y tiene un estilo ‘casual’ que le dará rollazo a tu ‘outfit’. La sudadera tiene un precio de 9,99 euros y por su parte, el pantalón cuesta 12,99 euros en Bershka

Imagen del chándal de Bershka y el abrigo 'teddy' de H&M
Imagen del chándal de Bershka y el abrigo 'teddy' de H&M | Bershka/H&M

Admitámoslo: la chaqueta de  Paula Echevarría también nos ha encantado. Es de la marca Mioh y tiene un precio de 257 euros. Aunque es un abrigo precioso, quizás estés en busca de uno que se ajuste más a tu bolsillo. 

Como el abrigo teddy  está en tendencia esta temporada, puedes encontrar alternativas económicas con mucha facilidad, y una de ellas está en H&M. Se trata de un abrigo de doble botonadura que tiene pelo sintético suave y un forro de poliéster reciclado. 

Este abrigo, que está disponible en beige oscuro y beige claro, tiene un precio de 59,99 euros en H&M. No obstante y, como os decíamos, los abrigos 'teddy' ahora mismo están en casi todas las tiendas. ¿A qué esperas para copiarle el 'look' a Paula Echevarría?