Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría posando en un photocall

Paula Echevarría estrena las botas de Stradivarius que querrás para el invierno

La 'influencer' vuelve a dejarnos con la boca abierta con esta apuesta que salvará todos tus 'looks' invernales

Paula Echevarría ha estrenado unas botas de Stradivarius que nos han robado el corazón, tanto a nosotras como a cientos de sus seguidores y seguidoras.

Si bien desde España Diario ya os explicamos que la ‘influencer’ ha lucido en Instagram el calzado en tendencia de la temporada, las botas que os vamos a presentar hoy no se quedan atrás. 

Paula Echevarría ha logrado posicionarse como una de las ‘it girls’ más populares en el panorama nacional y, actualmente, cuenta con más de 3,4 millones de seguidores y seguidoras. No está nada mal, ¿verdad?

Aunque, siendo sinceros, la actriz se ha ganado a pulso todo lo que ha conseguido, ya que es muy activa en redes y, además, publica contenido de calidad del cual destacamos sus fotografías con ‘looks’ increíbles y sus reflexiones. 

Si algo tenemos claro es que en los momentos en los que necesitamos inspiración para adquirir una prenda o para elegir un 'look', sea la época que sea, lo primero que debemos hacer es entrar al perfil de Paula Echevarría. Y es que no hay prenda que ella se ponga que no marque tendencia. 

Las botas más versátiles del invierno

Una de las últimas publicaciones de Paula Echevarría ha logrado conquistarnos gracias a su calzado: unas botas de Stradivarius que no han pasado desapercibidas.

«Me chiflan las botas», «muero con las botas» o «esas botas... » son algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación, y no es para menos: las botas son de ensueño.

Se trata de unas botas estilo militar, una de las tendencias que lleva reinando durante varias temporadas de otoño e invierno gracias a su versatilidad y comodidad. 

En concreto, la apuesta de Stradivarius tiene una suela alta y cremallera interior. El modelo está disponible en color negro, algo que le da un toque ‘destroyer’ y arriesgado pero, a la vez, clásico. Combinará a la perfección con todos los ‘outfits’ que te pongas durante los meses invernales. 

Este calzado de Stradivarius ya está agotado en varios números. No obstante, por lo que se puede ver en la página web de la firma de Inditex, volverán a estar en ‘stock’ pronto.

El par tiene un precio de 49,99 euros por lo que, si quieres hacerte con estas botas tan ‘top’, no te olvides de ir visitando la página de Stradivarius para comprarlas en cuanto estén disponibles. 

Paula Echevarría presume de barriga con su ‘outfit’

Con estas botas de Stradivarius, como ya te hemos mencionado, podrás crear combinaciones increíbles con todos tus ‘outfits’. Paula Echevarría ha presumido de barriguita con el vestido IRO de ‘Cool The Sack’ y una chaqueta de Asos divina.

El ‘outfit’ de la ‘influencer’ nos demuestra que estas botas son las aliadas perfectas para los vestidos, tanto cortos como largos.

Otro punto fuerte del 'outfit', bajo nuestro punto de vista, es la gorra negra, que le da un toque clásico y muy elegante al 'look' y que estamos seguras de que se convertirá en tendencia. 

La publicación de la actriz se ha llenado de comentarios positivos y halagos hacia su estilo y la evolución de su embarazo, entre los cuales se pueden leer los siguientes:

  • «¡Estás radiante! Qué etapa más bonita, disfrutadla.»
  • «La maternidad te ha sentado muy bien.»
  •  «Qué bellezón de mami va a tener Miguel Jr.»
  • «Como se va notando ya la barriguita...»

Como bien os hemos dicho, Paula Echevarría sabe marcar estilo, sea cual sea la época del año.