Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría en una imagen de archivo mientras posa en un photocall

Paula Echevarría arrasa en la alfombra roja con unas sandalias de Stradivarius

La 'it girl' ha acudido a su primer estreno tras el estado de alarma

Paula Echevarría en una imagen de archivo mientras posa en un photocall
Paula Echevarría triunfa con unas sandalias de Stradivarius | España Diario

Paula Echevarría ha captado todas las miradas en su primera alfombra roja tras el estado de alarma. Ayer, la ‘it girl’ pudo ir al estreno de la comedia ‘Padre no hay más que uno 2’, la última película de Santiago Segura. Los invitados cumplieron todas las medidas de seguridad e higiene: mascarillas distancia social, etc. 

Como no podría ser de otra manera, Paula Echevarría escogió un ‘look’ de 10 para este evento. La ‘it girl’ lleva todo el verano sorprendiéndonos con ‘outfits’ que nos enamoran, y no hay más que echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobarlo. 

Y, cómo no, en esta alfombra roja no iba a ser menos. Paula Echevarría ha escogido un vestido corto, donde reinan los colores blancos y marrones, y cuenta con un estampado de palmeras y árboles que nos recuerda a la sabana africana.

Este modelo cuenta con muchas de nuestras tendencias preferidas de la temporada: estilo camisero, mangas abullonadas y volante en la parte inferior de la prenda. El vestido, que es de la firma Sandro, también cuenta con un cinturón de piel que estiliza la figura de Paula Echevarría

Las sandalias perfectas

Pero no es precisamente el vestido lo que más nos ha llamado la atención, sino las sandalias. En vez de optar por unos taconazos o unas alpargatas altas,  Paula Echevarría  ha demostrado que también se puede ir elegante con unas sandalias planas o con poco tacón. 

Se trata de un modelo de Stradivarius que ya hemos podido ver con anterioridad en su cuenta de Instagram. Son unas sandalias con un poco de tacón y acolchadas, que cuentan con la particularidad de tener una forma trenzada en el empeine.

Fotografía de las sandalias de Paula Echevarría en el estreno de 'Padre no hay más que uno 2'
Paula Echevarría ha llevado un bolso a juego con el 'look' | Gtres

Las que ha escogido Paula Echevarría son de color ‘beige’, pero Stradivarius también las tiene disponibles en un azul precioso. Están disponibles desde la talla 35 hasta la 41. 

Sin duda, este calzado es uno de los más versátiles que puedes encontrar en el mercado. Si, como Paula Echevarría, escoges el color ‘beige’, podrás conjuntar con todo tipo de ‘looks’ y colores: desde vestidos marrones hasta ‘shorts’ y tops. 

Estas sandalias son una réplica casi exacta de unas sandalias que arrasaron - y continúan arrasando - entre las ‘influencers’ de todo el mundo: las de la marca Bottega Veneta. ‘It girls’ como Alexandra Pereira, Chiara Ferragni o Paula Ordovás las lucieron en su cuenta de instagram. 

No obstante, ahora también pueden ser tuyas sin gastarte una gran cantidad de dinero, gracias a la firma de Inditex. Y es que hay una diferencia de precio bastante notable: mientras la original vale 990 euros, la de Stradivarius tan solo 29,99 euros. ¿Cómo te quedas?

Paula Echevarría nos ha demostrado que son unas sandalias versátiles y una apuesta segura para todo tipo de planes, y así lo hemos podido ver reflejado en las fotografías de su cuenta de Instagram. Si te han gustado, no dudes en hacerte con ellas, porque todo indica que la tendencia se alargará hasta futuros años.