Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Paula Echevarría

Paula Echevarría agota su vestido de Stradivarius y tenemos 3 alternativas 'low cost'

Son modelos veraniegos y elegantes: escoge el que más te guste

Paula Echevarría ha lucido un nuevo vestido de Stradivarius que nos ha robado el corazón. La actriz ha conseguido posicionarse como una de las ‘it girls’ con más seguidores y seguidoras en Instagram; actualmente, tiene más de 3 millones de ‘followers’. No está nada mal, ¿no?

Pues bien, Paula Echevarría siempre suele sorprendernos con ‘looks’ de infarto que nos cautivan. Esta vez, es el turno de uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en los últimos meses, y es de Stradivarius. 

Se trata de un vestido ‘mini’ con mangas abullonadas y un escote de pico. Esta prenda reúne todas las cualidades para ser elegante pero, a la vez, sexi. Tiene un estampado de flores azules y negras de lo más bonito.

Paula Echevarría ha conjuntado este vestido de Stradivarius con unas sandalias planas de Bershka, unas gafas de Hawkers C.O. y un bolso de Sandro Paris. Sin duda, estamos ante un ‘lookazo’ que todas querríamos copiar… Si no estuviera agotado. 

Hemos estado buscando este vestido en todo el catálogo de Stradivarius y no lo hemos encontrado. ¡Una lástima! Pero bien, como hay que adaptarse a todas las situaciones, hemos decidido hacer una selección de 3 vestidos que, aunque no sean calcados al de Paula Echevarría, son igual de bonitos o más. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

El modelo de Shein

Una de las páginas donde hay un modelo muy parecido al de Stradivarius es 'Shein'. Aunque sabemos que comprar por internet no es plato de buen gusto para todas, lo cierto es que si te tomas las medidas y pides la talla que te indica, no tienes por qué tener ningún tipo de problemas. Este modelo es cruzado, y cuenta con un cordón lateral.

Tiene unas mangas con volantes, algo que le da un toque divertido a la prenda. Cuenta con un estampado similar al modelo de Paula Echevarría: es azul y floreado. Tiene un precio de 11 euros y está disponible desde la talla 34 a la 40/42.

Fotografía del vestido de Shein
Económico y bonito: ¿Se puede pedir algo más? | Shein

La opción de Zara

Aunque no se trate de un modelo calcado, lo cierto es que es igual de elegante que la opción de Stradivarius. Zara vende un vestido corto con escote de pico que cuenta con unas mangas abullonadas y con pliegues. Este modelo es muy elegante e ideal para acudir a cualquier tipo de plan.

Cuenta con un estampado de topos blancos sobre un azul claro de base y, de momento, está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XXL). Tiene un precio de 22,95 euros en Zara.

Fotografía del vestido de Zara
Un modelo elegante y serio: perfecto para los planes formales | Zara

El vestido de Stradivarius

Aparte del que ha lucido Paula Echevarría, la firma de Inditex tiene muchas alternativas con estampado floreado y azul. Este modelo corto tiene un escote de pico y una manga sisa con volante. Además, cuenta con un volante en cintura y bajo. Este modelo es semi transparente e ideal para conjuntar con cualquier calzado y complemento. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L. 

Fotografía del modelo de Stradivarius
Este modelo es perfecto para disfrutar las últimas semanas del verano | Stradivarius