Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de Paula Echevarría

Paula Echevarría agota el mono que mejor sienta (y tenemos una alternativa 'low cost')

La prenda en cuestión es de Bershka, pero ya no está disponible en la página de la firma de Inditex

Imagen de archivo de Paula Echevarría
La 'it girl' nos vuelve a deslumbrar con uno de sus 'outfits' | Instyle

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer: ha lucido un mono de Bershka que ya se ha agotado. Echevarría es una de las ‘influencers’ que más éxito tienen en nuestro país, y cuenta ya con más de 3 millones de seguidores y seguidoras en Instagram. Estamos acostumbradas a ver fotografías donde Paula Echevarría luce ‘looks’ de ensueño, y esta vez no iba a ser diferente. 

En la fotografía vemos a la ‘influencer’ sentada en una silla y posando con un mono de Bershka, y con complementos a juego. Se trata de un mono negro corto y que tiene escote bardot. Es un modelo ideal para acudir a cualquier tipo de plan a partir de la caída del sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

No obstante, tenemos una mala noticia: está agotado. Todo indica que se trata de un modelo de la última colección de Bershka que, al estar agotado, ha volado de los lineales de la firma de Inditex, algo que no nos extraña. 

Versatilidad y elegancia

El ‘pro’ de este tipo de modelos es que son ideales para combinar con cualquier accesorio, según el plan que tengas. Si tienes una quedada más formal, puedes ponerte unas sandalias con un poco de cuña y un bolso grande en tonos claros.

Si quieres ir a planes más informales como cenas o salidas con amigos y amigas, puedes ponerte unas alpargatas o unas sandalias con un poco de tacón y un bolso de mano de color negro.

Además, aunque el color negro no acabe de convencernos para el vernao, lo cierto es que no deja de ser uno de los colores más versátiles y favorecedores. Mires por donde lo mires, este mono es un acierto seguro.

Paula Echevarría ha conjuntado este mono con unas sandalias planas de la marca Hèrmes, y con un bolso negro de Chanel, además de con unas gafas de sol de una de las marcas con las que trabaja, Hawkers. Todo junto logra un 'look' bonito y sofisticado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HAWKERS CO. (@hawkersco) el

Así que, si te ha gustado tanto como a nosotras, no dejes de leer, porque tenemos una opción muy similar que cumplirá todas las expectativas del mono de Paula Echevarría. ¿Quieres saber cuál es? 

La opción de Asos

Esta opción es prácticamente idéntica a la de Bershka. Se trata de un mono corto que también cuenta con un escote Bardot. Una de las diferencias (que se notan poco) es que en vez de tener dos volantes como el de Paula Echevarría, solo tiene uno. Además, cuenta con tirantes, pero son de quita y pon. Sea como sea, produce el mismo efecto que el modelo de Bershka

Este modelo de Asos tiene una goma que se ajusta a la cintura, lo que permite que se adapte a tu cuerpo y quede perfecto. Este modelo tiene un precio de 16,75 euros (antes 33,99 euros), y es uno de los pocos que no hemos visto agotados totalmente.

Fotografía del mono de Asos
La opción de Asos es muy similar a la de Paula Echevarría | Asos

Esta prenda de Asos, aunque tiene algunas diferencias con la de Bershka, también es muy combinable y versátil, y se adaptará dependiendo del plan al que vayas a acudir. No obstante, cuando lo vemos no podemos evitar pensar en que, en verano, nosotras lo conjuntaríamos con un sombrero de paja y unas alpargatas con un poco de plataforma. Si lo quieres, no tardes mucho en conseguirlo, porque ya se ha agotado en algunas tallas.