Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear

Pull&Bear tiene el pañuelo multiusos que necesitas este verano

Todas querremos lucirlo esta temporada: mejorará nuestros looks por menos de 16 euros

Pull&Bear tiene el pañuelo que va a triunfar este verano. Como pareo, turbante, o para cubrirte cuando refresca, es ideal para esta temporada. Creemos que todas, absolutamente todas, necesitamos uno en nuestro armario.

La tienda de moda asequible se ha adelantado al renacer de una tendencia clásica con esta propuesta estilosa y actualizada. Así, Pull&Bear ha lanzado al mercado este accesorio que promete convertirse en tendencia.

El artículo multiusos que te va a conquistar

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Este pañuelo tipo pareo de la firma de moda tiene un estampado retro en tonos neutros. Está confeccionado en 100% algodón y sale a 15,99 euros. Los tonos que combina son discretos, pero estilosos, al mismo tiempo que tienen un aire retro auténtico.

El pañuelo más bonito del verano está en Pull&Bear y es multiusos
Pañuelo de Pull&Bear estampado retro | PULL&BEAR

Sencillo, cómodo y fresco, la propuesta de la tienda low cost no necesita de grandes detalles. A fin de cuentas, podrás lucirlo de mil formas distintas de acuerdo a tus necesidades. Y esos tonos azules, ocres y marrones con motivos tribales sientan de maravilla.

No obstante, se nos ocurre extenderlo en la arena para estirarnos a tomar el sol o usarlo como un chal. Pero el uso que más nos gusta es a modo de pareo anudado en el frontal. Es el look preferido de las famosas y a nosotras también nos encanta.

Este invento te puede dar un estilo playero ideal sin necesidad de más prendas, solo con tu bikini o bañador preferido. Y también te hará lucir tipazo en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor, es que por menos de 16 euros puedes ficharlo para tus mejores outfits del verano.

Los pareos no son una novedad, pero lo cierto es que nunca antes habían sido tan estilosos y perseguidos. Y en esta ocasión, la cadena de moda gallega nos ha acercado un 'must have' que no pensamos dejar escapar.

Por otra parte, habrás visto que muchas celebrities se han apuntado a la moda de los turbantes. Complemento de las grandes divas por excelencia, solo las más grandes parecen estar en disposición de llevarlos. En su día, famosas actrices no dudaron en lucirlos.

En nuestros días, hay muchas enamoradas de estas piezas. No serían icono de la moda si no se atreviesen con ellos. Poseen todo el glamour necesario y digno de una celebrity; no obstante, nosotras también podemos sumarnos a esta tendencia.

Otras famosas, sobre todo en Estados Unidos, han optado recientemente por el 'look diva de Hollywood'. Aunque con versiones a veces menos glamourosas y más tipo bandanas, también triunfan en el street style. Por eso es una tendencia que no podemos ignorar.

Ellas lucen divinas con este invento de la moda por el que no pasan los años. Por lo que, si quieres darle un toque de glamour y misterio a tu look, no dudes en usarlo. Hay muchas formas de ponérselo y solo tu buen gusto decidirá cuándo.

El resultado final siempre será un outfit de lo más chic. Nadie podrá competir en exotismo y originalidad, así que ya puedes ir incluyéndolo en tu armario. Y si no te atreves con el turbante, seguro que le encuentras otro uso igual de espectacular.

Desde los más clásicos con print de cadenas, pasando por estampados de cebra, rombos y hasta dragones, todos nos gustan. Los tienes en diferentes tamaños y tejidos: rústicos, algodón o viscosa. De tu capacidad de combinarlos depende cuál elijas.

Pero lo que sí que queda claro, es que Pull&Bear tiene la colección de pañuelos más extensa que vas a encontrar. La firma de moda asequible siempre apuesta por las últimas tendencias. En este caso, no podía dejar de incluir en su catálogo este accesorio tan demandado.