Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de diferentes modelos de coche Tesla

El verdadero significado de los pantalones de Tesla que se han agotado en minutos

La empresa de vehículos ha revolucionado las redes con este artículo

Tesla ha lanzado unos ‘’shorts’ que se han vendido en cuestión de minutos. La marca de coches híbridos decidió lanzar este artículo inédito que, curiosamente, es una especie de ‘burla’ hacia los inversores. 

Y es que, bajo nuestro punto de vista, nunca nos compraríamos unos pantalones  de este calibre. Son unos ‘shorts’ rojos que tienen la palabra ‘S3XY’ en su parte trasera, en color dorado. Estas siglas hacen referencia a los vehículos de Tesla: Modelo S, Modelo 3, Modelo X y Modelo Y. 

«Celebra el verano con los pantalones cortos cortos de Tesla. Corre como el viento o diviértete como Liberace con nuestro diseño rojo satinado y dorado» se puede leer en la descripción del artículo.

«Relájate junto a la piscina o descansa dentro de casa durante todo el año con nuestros pantalones cortos ‘cortos’ de edición limitada, con nuestro logotipo exclusivo de Tesla en la parte delantera y la inscripción ‘S3XY’ en la parte posterior. Disfrute de una comodidad excepcional al cierre de la sesión (de Bolsa)» se puede seguir leyendo.

Fotografía de los 'shorts' vendidos por Tesla, julio de 2020
Tesla ha revolucionado las redes con estos pantalones tan singulares | Tesla

Pues bien, estos  pantalones no son simplemente unos pantalones. Y es que todo indica que este artículo se ha puesto a la venta en tono de burla. La palabra ‘short’ (corto) tiene doble sentido. Y es que, por un lado, ‘short’ significa que los pantalones son cortos. Pero por otro, ‘short’ es una palabra que se usa para referirse a los inversores en corto. Es decir, los que piden prestadas acciones, para así venderlas y luego comprarlas a un precio más bajo, con tal de cubrir la diferencia. 

Y es que Tesla es una de las compañías por las que inversores bajistas (en corto) apuestan, deseando que no cumplan las expectativas o tengan unos resultados negativos, para así sacar ganancias económicas. No obstante, Tesla llegó a alcanzar, en el mes de marzo, su máximo histórico, superando a Ford, BMW, Volkswagen o Ferrari. Y todo indica que, tras esto, la empresa ha aprovechado para hacer una pequeña burla a estos inversores, sacando estos particulares 'shorts'. 

Fue el propio Elon Musk, cofundador de Tesla, el que promocionó estos pantalones  rojos en su cuenta de Twitter: «Los pantalones de edición limitada ya están disponibles». En tono de burla también, Elon Musk comentó «Solo 69,520 dólares» (lo que vienen siendo unos 60 euros). 

Para sorpresa de todos, la página web se cayó ante la compra masiva de este pantalón, que se agotó en cuestión de horas. La venta de estos pantalones revolucionaron las redes estadounidenses, creando decenas de comentarios hablando sobre el modelo de Tesla

Los inicios de Tesla

Según indica en su página web, Tesla nació de la mano de un grupo de ingenieros en el año 2003. El objetivo era conducir vehículos eléctricos, ya que los veían más divertidos y rápidos que los de gasolina. Ahora, Tesla no solo se dedica a fabricar vehículos eléctricos al 100%, sino que también vende productos de generación y almacenamiento de energía limpia y escalable. Tesla cree que hay que dejar de utilizar combustibles fósiles y mirar hacia un futuro de cero emisiones.