Cartel luminoso de una tienda Bershka

Bershka arrasa con sus pantalones más originales

Violeta Mangriñán ha lucido esta prenda en su cuenta de Instagram

Bershka ha lanzado unos pantalones que, u odiarás o amarás. La firma de Inditex arrasa en redes con sus prendas juveniles y frescas. Y es que no es ningún secreto que Bershka es una de las firmas más innovadoras de entre las marcas de ‘moda rápida’ más populares. 

Por eso, a menudo lanza prendas que no son aptas para todos los gustos, por lo que se ganan adeptos o enemigos.

Esta vez es el turno de unos pantalones de lo más excéntricos (tú decides si en el buen o en el mal sentido de la palabra) que ya han conquistado a cientos de personas, ya que casi no les queda ‘stock’ en la página web. 

Los pantalones 'cut out' de Bershka

Se trata de unos pantalones ‘cut out’ de vinilo que tienen un color ‘beige’ claro. Lo distintivo de este modelo es que en la parte del vientre, por los lados, tiene unas aberturas. Este tipo de pantalones se han puesto muy de moda durante los últimos meses entre artistas e ‘influencers’ de todo el mundo. 

Los pantalones ‘cut out’ de Bershka  son ideales para las personas a las que les guste vestir de una forma llamativa por partida doble, debido a su tejido de vinilo y su forma.

Fotografía de los pantalones 'cut out' y blazer a juego de Bershka
Con este conjunto arrasarás vayas donde vayas | Bershka

Este modelo tiene un precio de 29,99 euros y, de momento, se ha agotado en las tallas XS, S y M, aunque, por lo que pone Bershka en su página web, volverán pronto. La talla L, por su parte, aún está en ‘stock’. 

Estos pantalones ya han conquistado a la exconcursante de ‘Mujeres y hombres’ Violeta Mangriñán, que no ha dudado en lucirlos en su cuenta de Instagram con el ‘blazer’ a juego. 

Y es que, si no te quedas conforme con la excentricidad de estos pantalones que están tan de moda, Bershka también te ofrece un blazer ‘cropped’ de vinilo que, te guste o no el pantalón, quedará ideal con todos tus ‘looks’ de fiesta. 

Este ‘blazer’ corto es ideal para conjuntar con pantalones y faldas de tiro alto, y le dará un toque distintivo a cualquier ‘outfit’ aburrido. Su precio es de 35,99 euros y está disponible en las tallas XS, S, M y L en Bershka.

 

Otras opciones estilo 'cut out'

Bershka no se conforma con un solo modelo con esta tendencia que se puso de moda en el año 2019 y que parece que este 2021 va a adquirir más fuerza.

Además de los pantalones vinilo 'cut out', la firma de Inditex también tiene unos 'jeans mom cut out' de lo más originales que también están triunfando en Instagram. 

Este modelo tiene dos oberturas en los muslos -por delante y por detrás- que cuentan con abalorios. Como resultado, el conjunto es moderno debido a los cortes pero parece que se le ha querido dar un toque sofisticado con los abalorios.

Estos pantalones 'jeans' en color negro están disponibles por 39,99 euros en Bershka, y se pueden encontrar desde la talla 32 hasta la 40.

Modelos diferentes de pantalones 'cut out' de Bershka
Estos modelos son ideales para las amantes de la moda 'cut out' que quieran pasar desapercibidas | Bershka

Y, si te gusta la tendencia 'cut out' pero prefieres que las aberturas sean un poco más disimuladas y sutiles, Bershka también tiene un modelo para ti. Se trata de un pantalón 'wide leg cut out' que cuenta con una cremallera en el centro y es de color negro. 

Este modelo tiene un precio de 29,99 euros y es ideal para aquellas a las que les guste la moda 'cut out' pero no quieran llamar mucho la atención. Está disponible desde la talla 32 hasta la 40 en Bershka. Y tú, ¿te atreves con estos pantalones?